![]() |
nuevo pero loco por la pesca
hola muy buenas soy un nuevo forero de navarra de secano pero enamorado de la mar, me da vida y paz ya que yo soy un poco nervioso. tengo una barkita de 4.5m y en cuanto puedo me escapo a hondarribia.me gusta pescar a todas modalidades la unica que no practico es la mosca y si puede ser captura y suelta.hablaremos amenudo es muy bueno este foro me lo aconsejo mi amigo ikercr.agurikos y aupa la pesca
:patron: |
Re: nuevo pero loco por la pesca
Hola Ruben Oteiza.
Ilustremente apadrinado... ¡Bienvenido a la taberna! Suerte con la pesca y que la mar te de buenos momentos. Pasa, tomate algo y que te diviertas. Salud. :brindis:. Un saludo. . |
hola corsario :p a si da gusto buen recivimiento .presentarme y aparecer . estaremos en contacto compañero. gracias por la birra a tu salud magete. :brindis: |
Bienvenido Ruben Oteiza
Espero que encuentres buenas charlas de pesca en esta taberna, seguro que hay alguna que otra. Saludos :brindis: Rafa |
bienvenido compañero :brindis:
|
BIENVENIDO A LA TABERNA RUBEN!!!! :pirata:
pasa y ponte comodo... y saca otra ronda que tenemos la boca seca... :cunao::cunao::cunao: |
¡¡¡¡BIENVENIDO!!!:pirata:
|
muy buenas famila!!!!!!
la verdad que este foro es una maravilla, no me habia metido en un foro nunca pero veo que voy a aprender mucho y enseñar lo que se. todavia no me aclaro con el ordenador no se casi ni enviar en la pesca ando poquico mejor:meparto: un saludo taberneros:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55. |