![]() |
Hola!!
La primera ronda.... va de mi cuenta...Cervecitas virtuales para todossssssssss......:brindis::brindis::brindis::br indis::brindis: y a la salud de todos.
|
Re: Hola!!
Hola messana.
¡Bienvenida a la taberna! Menuda extensión la del escrito que has puesto......lo he tenido que leer en varias fases..........................:cunao: :brindis: Salud. . |
bienvenido Messana, lo bueno si breve................... es corto.
saludos :meparto: |
Hola messana y bienvenida a la taberna.
Muchas gracias por la invitación :brindis: Espero que la próxima vez que escribas seas un poco mas habladora :cunao: Saludos Rafa |
Cita:
Os puedo contar...... para "abrir boca".... Que pertenezco a la Flotilla de la Amistad España- Marruecos :velero:. La maravillosa singladura que hicimos en agosto unos cuantos Cofrades por el mar de Alborán. Imagino sois conocedores del evento :pirata:. Y eso...... Que me alegro de que estemos por aqui todos los que somos .... y los que queramos estar...... Salud :brindis::brindis::brindis: ------------------------------------------- Debe haber algo extrañamente divino en la sal, está en nuestras lágrimas y en el mar. |
Nos alegramos hayas decidido presentarte a toda la cofradia, primero te quitaste el velo y ahora has salido de casa.:cid5:
Bienvenida seas cofrade.:tequiero::tequiero::tequiero: Vengan esas rondas:brindis::brindis: |
Cita:
ME PARECE QUE ESTO ENGANCHA EHHHH!! :cunao: Somos tantos .... y hay tantas opiniones, pensamientos, ideas, sensaciones .... dignas de leer y escuchar. Abrazos Pin y Pon y salud!!:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17. |