La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Amarre en vizcaya. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=42604)

widowson 27-09-2009 20:26

Amarre en vizcaya.

pues eso, que la almiranta y yo estamos pensando en irnos a vivir a Bilbao otra vez, pero esta vez tendríamos que llevarnos a la peque, es decir la río 500. ¿alguien sabe de donde puede haber un atraque B A R A T O!!!!!! para esta embarcación?

Edu 27-09-2009 21:19

Re: Amarre en vizcaya.

Hola,

En Bilbao, bueno, en el Abra, tienes el Puerto Deportivo, el Real Club Marítimo del Abra, y Santurce. Salvo Santurce, que para residentes en Santurce creo que es bastante barato (aunque no sé muy bien cómo funciona, ya que inicialmente tuvieron problemas para echarlo a andar), los otros dos son mas bien caros, y creo que bastante llenos para tu eslora.
Castro y Plencia deben ser mas baratos...si consigues amarre, que es muy complicado.
Otra opción es tenerla fondeada...que todavía es posible. Barato, auqnue mas incómodo que un amarre...

:brindis:
Edu

iorpi67 27-09-2009 22:16

Cita:

Originalmente publicado por Edu (Mensaje 658932)
Hola,

En Bilbao, bueno, en el Abra, tienes el Puerto Deportivo, el Real Club Marítimo del Abra, y Santurce. Salvo Santurce, que para residentes en Santurce creo que es bastante barato (aunque no sé muy bien cómo funciona, ya que inicialmente tuvieron problemas para echarlo a andar), los otros dos son mas bien caros, y creo que bastante llenos para tu eslora.
Castro y Plencia deben ser mas baratos...si consigues amarre, que es muy complicado.
Otra opción es tenerla fondeada...que todavía es posible. Barato, auqnue mas incómodo que un amarre...

Edu

:sip:

kokakolo 27-09-2009 22:21

Hola widowson, buscando por ahí, mira este enlace http://www.buscoamarre.com/amarre-ve...667524569.html

Es un poco grande para tu eslora, pero igual te sirve.

Envidia me das...:santo:

goneva 28-09-2009 09:58

Iorpi y Edu,... ya que estais, ¿sabeis algo de los fondeos enfrente del RCMA?,... si, esos en los que vas en un bote amarillo hasta tu barco y tal, creo haber oido que andan sobre los 600 leuros por año,...¿no?

Flying Dutchman 28-09-2009 10:07

Cita:

Originalmente publicado por goneva (Mensaje 659196)
Iorpi y Edu,... ya que estais, ¿sabeis algo de los fondeos enfrente del RCMA?,... si, esos en los que vas en un bote amarillo hasta tu barco y tal, creo haber oido que andan sobre los 600 leuros por año,...¿no?

Me parece que el hecho de tener el barco ahi es gratis, salvo que tienes que hacerte un muerto y fondearlo, pero la unica cuota que pagan es por el uso del bote amarillo, pagas esa cuota que creo que no supera los 40 leureles al año, entras en una sociedad gestionada por la bbk y te dan la llave del candado para usar el bote.
Lo incomodo es que cada vez que vas a navegar, tienes que coger el bote, ir a tu barco y sin demorarte, devolver el bote a su sitio, puede haber gente esperando.:brindis:

Robertico 28-09-2009 10:53

Pues yo había oido que no está permitido echar más muertos al agua. Alguien puede confirmar esto con seguridad?

iorpi67 28-09-2009 11:03

Cita:

Originalmente publicado por Flying Dutchman (Mensaje 659203)
Me parece que el hecho de tener el barco ahi es gratis, salvo que tienes que hacerte un muerto y fondearlo, pero la unica cuota que pagan es por el uso del bote amarillo, pagas esa cuota que creo que no supera los 40 leureles al año, entras en una sociedad gestionada por la bbk y te dan la llave del candado para usar el bote.
Lo incomodo es que cada vez que vas a navegar, tienes que coger el bote, ir a tu barco y sin demorarte, devolver el bote a su sitio, puede haber gente esperando.:brindis:

Cierto.

widowson 28-09-2009 14:28

Gracias a todos. La opción del muerto también me valdría, en fin, a mediados del mes que viene me daré una vuelta por ahí a ver qué encuentro.
Por cierto, también busco piso de 2 habitaciones y sin muebles, si alguien alquila alguno o sabe de alguno baratito..... :-)

Edu 28-09-2009 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Robertico (Mensaje 659236)
Pues yo había oido que no está permitido echar más muertos al agua. Alguien puede confirmar esto con seguridad?

No creo que haya nadie que controle eso. Por lo que yo sé es como dice Flying Dutchman.

Goneva, Sanchi ha tenido el barco anterior ahí unos meses, pregúntale a él.

Edu.

Santurtziko 28-09-2009 15:43

Cita:

Originalmente publicado por widowson (Mensaje 659429)
Por cierto, también busco piso de 2 habitaciones y sin muebles, si alguien alquila alguno o sabe de alguno baratito..... :-)

Ese si, ese suele estar gestionado por la BBK u otro (calzan el mismo pié), y ni muerto, ni barquita, ni ná,,, a "tocateja" mes a mes. En serio, la jugada la tienes en santurce, compras o alquilas el piso te empadronas y ya tienes boletos para plaza de pantalán.

Si quieres saber algo concreto del de Santurtzi aqui estoy.

Saludos y unas:brindis: y sardinitas.

bertareli 28-09-2009 19:04

Saludos:
Por casualidad un tripulante mo vende su muerto (Para barco de 8 mts) por haber coseguido amarre en el Maritimo.El precio creo que es sobre los 650 euros y la cuota de 40 euros al año???? pero si te interesa mandame un privado

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:15.