![]() |
chico busca chica...
no es exactamente eso, pero algo me ha sugerido este título...
Hoy ha sido la II Regata Iberdrola y la semana que viene es la Copa Castro (jolín, por fin llueve de arriba hacia abajo) Habrá participación de, además de los barcos vizcaínos, los guipuzcoanos, franceses... y algunos cofrades. Podríamos quedar un par de días antes? |
Re: chico busca chica...
Yo, como tú bien sabes, me apunto :sip:
|
Las que no nos apuntemos a la Castro Race y no deseemos ser "buscadas" podemos ir? :nosabo::nosabo:
Vaya dos! No se os puede dejar solos :nop: Hegaluzea: ¿te has recuperado del susto de la Copa Gitana? :burlon: |
Cita:
:sorry: ehhhhhhhhhhhhhh, que lo de :eek:"buscar":eek: es en el buen sentido... :sip: Y yo me pregunto.. :nosabo: ¿Cuál es el buen sentido? :rolleyes: |
Yo no tengo idea de participar en la regata pero sí pienso ir a la quedada...
es que, efectivamente, no me he recuperado del susto de la gitana :calavera: ... supongo que en la quedada no habrá peligro de abordajes ¿no?... |
Ejem, por alusiones...
Hegaluzea, no te tenía yo fichado. Reitero mis disculpas por el intento de abordaje de la Gitana, que ya os ofrecí en persona. :sorry: Espero que eso no os desanime a participar en otras regatas. Por cierto, tengo una foto vuestra de la subida a la ría, nada estresados...te la mando por privado. A la "previa" si puedo me apunto. Salvo que sea cita a ciegas...que yo no busco (bastante tengo :cunao:) :brindis: Edu |
Mar salada, tendrás que fijar fecha, día y hora, para que no sea una cita a ciegas :calavera:
E intenta traernos a Fareraa :sip: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Muy buena la foto, por cierto... |
Si queremos hacerla esta semana, tendría que ser el jueves... hacia las 8 (de la tarde, claro) podría ser en el Puerto Deportivo, en el Bizargorri...
Paso privados para alguno que recuerde. Jorge y Mónica, haced lo mismo, plisssss :brindis: |
Jueves 20.00 Bizargorri : ok :brindis::brindis:
Se apunta también Marino1253, un cofrade catalán casi vasco. Nos vemos. |
Jueves 20:00 Bizargorri...me lo temía, 1k
Intentaré, pero tengo un compromiso previo y no creo que me libre a una hora razonable... :cagoento: :brindis: Edu |
OK, jueves 20,00 horas Bizargorri.
|
pues si puedo me acerco, pero el jueves lo tengo un poquillo chungo, pero prometo hacert todo lo posible, mañana os confirmo:brindis::meparto:No entiendo muy bien que tiene que ver la regata conb la quedada? viene alguién de fuera? solo es para los que vayais a la regata? en fin acabo de aterrizar en bilbao y al parecer estoy un poco espesa
|
Hola Fareraa,
Tener que ver...creo que nada, pero alguna excusa había que poner, no? Peor es lo de "chico busca a chica", que no sé si nos estamos metiendo en medio de una cita...:nosabo: Yo si veo venir a alguien con una rosa en el ojal huyo despavorido! :cunao: Para tí. No es un faro, pero casi... http://img3.imageshack.us/img3/6523/image040hs.jpg Un abrazo, Edu |
Mar Salada
Hegaluzea Marino 1253 Fareraa (lo intentará) Edu (ídem) Circe ay, cómo me gusta hacer listas... :D |
uyssssss que me dices, ahora que lo leo bien tiene toda la pinta, y cómo ya se que a mi no es a la que buscan, no se si pintare algo, haz los posibles para ir porque así si vemos al del ramo ponemos pies en polvorosa juntos, pero sin que se note :brindis::burlon:
gracias una bella foto Cita:
|
Yo me puedo apuntar a esto??
|
Cita:
|
Hola! os confirmo que estaré. Eso es en el nautico de Getxo-Las Arenas, donde se puede aparcar bien?
|
Cita:
Es en el puerto nuevo donde te pegas para aparcar con los del cine y los McDonalds. En el bar Rojo al lado del Azul :D |
Ondia, cada dia me lo poneis mas dificil.....donde es:nosabo:? me dais un derrotero?
|
Si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide, allí estaré
Cita:
|
Cita:
Estas tambien en Bilbo?:brindis::brindis: |
El Puerto Deportivo...
Y el aparcamiento. También está señalado el bar [ URL=http://img22.imageshack.us/i/mapa2j.jpg/]http://img22.imageshack.us/img22/8886/mapa2j.jpg[/url] |
Cita:
43º 20' 22.24" N 3º 00' 54.24" O :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20. |