![]() |
Que bien que se acabó el verano !!
Domingo por la tarde ... Bahía de Santander ... sol de septiembre. !Da gusto navegar este mes¡, sin las aglomeraciones veraniegas, con algo más de veinte grados y un norte-nordeste de no más de 10 nudos ....
Y con las sardas picando !!!. Tres breves pasadas entre la Isla de Mouro y la Magdalena, arrastrando la "metralleta asesina": tres sardas (caballas) grandes y una salpa de ración ... En fin, un día otoñal placido y agradable ..... :brindis::brindis::brindis: |
Re: Que bien que se acabó el verano !!
Pues la verdad es que sí...para mi especialmente:sip:
No tengo la suerte de tener barco propio y sólo navego en épocas no estivales (de septiembre a mayo) que es cuando hay regatas...el pasado sábado en la bahía empezaron las series de otoño y ahí estaba....un año más:pirata: saludos y cañas Driza |
La lluvia arrecia y....mojados hasta la médula...este levante es así....:sip:
Ya llegaran esas mañanitas plácidas de octubre, espero.... Adios al verano y bienvenidos al otoño!!! |
Cita:
|
Pues si, Polen, me llama la atención como, con estos días donde el verano está en plena y dulzona decadencia muchos barcos comienzan su hibernaje ... creo que son los mejores días del año, lo mismo que esos otros días de diciembre o enero que amanecen claros y transparantes (aunque algo fríos) ...
Al contrario, nuestros meses de julio o agosto, con overbooking en la Bahía, nordeste pegando de lo lindo, calor ..... son meses para navegar fuera de ella .... :brindis::brindis::brindis: |
si que se acabo el verano si..., como siga lloviendo , voy a amarrar en el balcon ....
|
Cita:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |