![]() |
Error en ST 7000
Que tal como estais. Yo tengo inslado un ST 7000, y desde hace unos meses (2 o 3), cuando llevo una par de horas navegando empieza a hacer el tonto. De golpe suena como una especie de pitido ronco y el piloto se conecta y desconecta. En el display aparece la informacion del modelo (ST 7000) y se pone a funcionar otra vez en standby o auto depende de como lo tenga, al mismo tiempo baja la intensidad de la luz del display.
No tengo ni idea de lo que puede ser. Yo lo ataño a la condesación, pero hablando con un colega me dijo que podia ser tema de intensidad de corriente, com si subiera o bajara la potencia. Agradeceria que alguien me hechara una mano, ya que si voy a un profesional me temo que me dira que no tiene solucion, con el consiguiente susto. Gracias y unas copas para todos. |
Re: Error en ST 7000
Prueba a cambiar las baterías, tengo un st6000 y cuando entraba la bomba de agua dulce saltaba el piloto por el bajón que pegaba. Comprueba humedades en la centralita (debe estar seca como una mojama), comprueba las conexiones y las sea talk y por último consulta telefónicamente con SELEMAR.
Si no, lléva a un técnico. Saludos |
mi piloto un 4000 le pasa lo mismo ,cuando alguien abre un grifo pita y se desconecta,lo ha visto un tecnico,le he puesto toma directa,llevo cuatro baterias de camion, revision del negativo en fin todo lo que podais imaginar en tres años y no hemos dado con el por que:nosabo::nosabo::nosabo:se desconecta unas veces si y otras no
solucion no se toca el agua con el piloto mas que en caso de necesidad y avisando para estar pendiente por si se le ocurre desconectarse:meparto: roncito para todos:brindis: |
Si la bateria está bien de carga, con seguridad es un problema de conexiones, normalmente la hembra o el macho del enchufe o la conexión de los cables, o todo junto, comprueba si tienes los cables en buen estado y si tiene las puntas estañadas, ...... lo mejor es cambiarlo por uno nuevo.
Suerte y :brindis::brindis: |
Atzavara:
A mi me ocurría, con un st 6000, que tardaba mucho tiempo en funcionar y además perdía el rumbo cada vez con más frecuencia. Lo llevé a la casa y se trató de un condensador. Con mano de obra incluida me cobraron 50 €. Que tengas suerte. Saludos |
seguro que es una mala conexión o un cable sulfatado, si tienes en el circuito algún fusible automático prueba a puentearlo, con el tiempo dan problemas. Tienes más pantallas seatalk? Hacen el mismo fallo?.Primero comprueba los cables de corriente, mira si hay más aparatos que tengan el mismo fallo (bajada de intensidad) y sigue el circuito hasta el piloto automático (caja negra). Afloja y vuelve a apretar todos los cables, héchales spray desoxidante. Si hasta ahí no has encontrado el fallo deberás saber si es el piloto o la pantalla lo que falla. Dentro del cable seatalk hay un cable rojo, otro amarillo y una malla (sin funda). El rojo es positivo (12v), el amarillo son los datos y la malla el negativo. Alimentalo directamente. Corta el cable, empalma el amarillo y dale corriente a los otros dos. Así sabrás si el problema viene de la pantalla o del ordenador del piloto.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:53. |