![]() |
Ayuda para una mancha en la madera
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::brindis:
Hace ya unas semanas que me pasó, pero ahora he decidido intentar darle solución. Con las prisas para vaciar el barco después del verano y así poder vararlo para que me lo pintasen, al volver al agua, dentro olía muy mal, entonces fue cuando .. :cagoento::cagoento: .. me habia dejado una bolsa con tomates encima de una de las estanterias de madera. Habia hecho un jugo verde asqueroso y ha dejado la foto de la mancha. He probado con varias cosas (he mirado algunos posts), pero nada ....:nop: Alguna sugerencia? Unas rondas mientras os miráis la foto :brindis: |
Re: Ayuda para una mancha en la madera
por la foto, parece madera barnizada, prueba con " Politus ", es un restaurador, pero no hace milagros.
|
Yo alguna mancha de aceite la he limpiado con un spray de "Cebralin" , no se si servirá para la mancha de tomates pero creo que no pierdes nada probando.
|
Yo creo que si está barnizada no te queda otra que darle una lijadita hasta comerte la mancha y volver a barnizar
:brindis: |
Antes de na prueba con "PRONTO JABONOSO" y si no consigues nada prueba con otra cosa.
:brindis: |
El tomate, a mi juicio,(no soy químico) debido al contenido en ácido oxálico, deja resíduo sobre el lugar donde se desace o pudre (antiguamente le achacaban la fabricación de cálculos renales). Creo que solamente lo podrás arreglar lijando y barnizando de nuevo. Por lo menos a mi me ha ocurrido en una ocasión y no tuve otra solución
:brindis::brindis: |
Prueba dandole a toda la madera con jugo de tomate.
un saludo.:brindis: |
Prueba con lejia, suele hacer milagros
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:15. |