![]() |
Radio a la carta
Una ronda de licor café para todos, pero congelado que está mejor.
Me han pasado un enlace que a lo mejor os puede interesar, realmente con el haces un sistema de "música ambiental" a tu medida. Eliges el estado de ánimo, el idioma y la década que te interesa y a oir música. Disfrutarlo www.rockola.fm |
Re: Radio a la carta
¡A favoritos! :gracias:
:brindis::brindis: |
No está nada mal lo de la radio a tu medida, además parece que va recordando tus gustos :gracias::gracias:
|
Gracias por compartir.
Saludos :brindis: |
Que curioso. Va a tener razón mi armadora.
Ella dice que la música le gusta mucho más a las mujeres que a los hombres y según veo solo han escrito mujeres. Va a tener razón. No me extraña, nosotros somos más brutotes y eso de tener que elegir primero el estado de ánimo no va con nosotros, no vaya a ser que nos tachen de cosas que no somos :cunao:. Bueno, pues el enlace que lo disfruten todas las mujeres de la Taberna y si algún hombre se atreve................. tambien. |
Decir que pasa a Favoritos solo es una excusa para subir el hilo y dar a otros Cofrades la opción de conocer este sitio.
Gracias Retrever, acabo de encontrar el hilo musical que buscaba para acompañar mi trabajo. :brindis::brindis: |
Jesus, que te lo agradecen las mujeres porque son las que usan el cerebro.
Cual tengo que pinchar para decir que me duele enormemente la cabeza?:cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:48. |