![]() |
Otro astillero español que nos deja... Astraea!
Otro astillero español que nos deja... Esta vez ha sido Astraea!
Es lamentable! la administración autonómica ayudando a "hundir" la naútica nacional: http://www.negocios.com/astraea-una-...ano/24433.html No brindo!!! |
Re: Otro astillero español que nos deja... Astraea!
Suma y sigue:calavera:
muy lamentable |
:eek:que lástima que se nos vayan tantas empresas, en fin... un brindis por la suerte :borracho: a ver si viene
|
:cagoento:triste Pais, y lo peor de todo es que esto no termina aqui:cagoento:
|
Cita:
|
Así levantamos el país. Jooeeeeee
|
Y por si queda alguna empresa viva el año que viene suben el IVA al 18% para "fomentar" la venta de barcos:cagoento:
|
Creo recordar que este astillero tenia muy mala fama con la formalizacion en las entregas y por lo tanto muchos clientes descontentos. Las opiniones son como el culo (cada uno tiene el suyo), pero conozco a varios que tuvieron muchos problemas con este astillero en cuestion.
|
Hola;
Si cierran sera porque no venden barcos, porque nosotros preferimos otros, o comprar los de otros astilleros.Es la vida o el libre mercado....:nop: . Que pasen as correntes apestadas Que pasen,que outras viran... saudos :brindis::brindis: |
|
Era curioso ver el astillero Astraea en medio de un inmenso, callado y pacífico mar... de olivos, en las afueras de Lopera (Jaén, a no menos de 250 Km. del Mediterráneo). :sorry::sorry:
Tampoco hoy hay brindis.:nop::nop: |
Sin embargo, Santana Motor sigue siendo, como la náutica de recreo para los sufridos armadores, un pozo sin fondo imposible de llenar al que se le sigue tirando dinero. Como dijo la Bombi...
¿Por qué seraaaaaaá? Está claro que la automoción es la estrella de la industria de Jaén. No hay copas. |
Triste noticia. Se siente uno un poco huérfano. A partir de ahora, los Albatros tendrán que volar solos. :nop:
Triste noticia, muy triste. Aún me quedaba esperanza de que renaciera. |
En general cualquier cierre es triste pero en este caso personalmente me río de la noticia por lo mal que me trataron en Astraea y lo poco que se interesaron por mi situación ( fui engañado por su director) una vez cobraron el dinero de la embarcación. Pero en este país el concepto de posventa casi no existe. Un brindis para que las cosas queden, con el tiempo, en su verdadero lugar.http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif
|
Cita:
tienes razón, yo tengo un vecino de pantalan con un astraea 295, todavía sin matricular, que tiene puesta demanda en el juzgado contra el astillero por no se que tema del acabado del barco, y mira que el barco parece bonito,,,,,con acabados raros pero bonito....... |
Cita:
NO BRINDO |
Me temo que, aunque la anterior dirección parece que fue negligente al maltratar a sus clientes en el servicio post-venta, el hecho de que se cierre un astillero español es una tragedia... para sus empleados, distribuidores, propietarios de sus barcos... y para toda la economía y personas que dependían de esta empresa a la que parece le habían cambiado la dirección recientmente.
En fin, un astillero en funcionamiento implica una oportunidad de mejorar el servicio y de construir una industria naútica propia. Un cierre es el fin de ese sueño y la volatilización de un montón de esfuerzos y trabajo. Quizás se lo merecieran los directores, pero no es una buena noticia para nadie. No brindo. |
Opino igual, en tiempos de crisis la mala gestión de una empresa o el mal obrar de algunos de sus dirigentes no justifica que uno deba alegrarse del cierre de la misma ya que a la larga lo que sale perjudicado es la industria del sector en sí que no cubre dicha baja con nuevas empresas que ocupen el espacio que aquella dejó. Para eso quedan los tribunales aunque la justicia sea lenta. La linea de embarcaciones insumergibles es casi inexistente, todos perdemos.
Tampoco brindo. |
Cita:
Las crisis tienen siempre un efecto de catarsis. Los peores desaparecen. Y no se equivoque nadie, peor no es malo, sino peor es peor que sus competidores, que siguen activos. Esto no es malo para el mercado, es natural. Rog |
También hay que considerar la cultura de la subvención. Para todo se pide una subvención.Me pregunto quien me subvenciona a mí el día a día.
|
Cita:
|
Joder (con perdón) una de las grandes para mi entender es Rodman.
Noticia de hoy. http://www.atlantico.net/noticia/879...ADa/polyships/ ZAPATERO, RAJOY, OBAMA, BOTIN, KAKA, CANTIZANO, PAQUIRRIN, ESPINETE, TU!!! Una salida a la crisis ya |
Cita:
Estaría de acuerdo si los demás actores del juego internacional se atuvieran a las mismas reglas y con los mismos recursos. Lo digo por si conocéis la historia de beneteau y Jeaneau en Francia... (y como se descuiden, de Dufour...) :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: pa remojar las penas!!! |
:calavera:
:eek: :D :brindis: :nop: :sip: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19. |