![]() |
Robo de alternador y bomba de gasoil
Esto cada vez se esta poniendo peor, a mi cuñado le han robado en el puerto de Tarragona el aternador y la bomba de gasoil de un yanmar nuevecito, con 4 meses apenas de uso.:confused:
Encima que pagas un montón por todo en esto de la nautica te apuñalan por la espalda. Digo yo que el h de p que lo haya hecho se habrá tenido que entretener desmontandolo, eso no se desmonta en 10 minutos:nosabo: Esto es la selva ya, sinceramente cosas así me hacen coger asco a este país, de que sirve tanta cámara, vigilancia y cuerpos policiales. De nada sirven, bueno si sirven, para proteger a los chorizos y maleantes. Xao, hoy no hay copas, en todo caso un botellazo en la cabeza al h de p chorizo |
Re: Robo de alternador y bomba de gasoil
Unas :brindis: para todos, que mas se perdio en Cuba
Cada dia que pasa la sensacion de inseguridad e impunidad para los chorizos H de P es mas grande. ¿Tendremos que dormir en el barco con la recortada bajo la almohada?:pirata: saludos |
si, esta temporada (septiembre) mucha gente
anuncia que le faltan cosas en los barcos .... habra que poner en los barcos, elementos mas activos.... electrocucion? la policia, estan en las rotondas, poniendo multas a todo el que pasa..... a mi, a finales de agosto, me rbaron una motillo que uso para moverme por aqui, 15 dias mas tarde y de casualidad la encuentro en la mitad del pueblo, bien aparcada.... eso s,i la policia no le falto ni 12 minutos para ponerme una multa al coche por mal aparcamiento.... la moto, no la veian y mira que tiene matriculaa de SS en Gandia.... esto es la hostia señores... |
Pensaba relatar como fue el robo, ya que me parece de lo mas original y curioso,a la vez que preveniros de este nuevo sistema de choriceo, que para mi desdeluego lo es. Pero visto el poco interes que suscita el asunto e insolidaridad va a ser que no lo veo necesario el describirlo.
Como bien dice el refrán, que cada palo aguante su vela. Gracias a biziberri y jmos por su apoyo.:brindis: |
Buenas y ronditas!!!
No estoy deacuerdo contigo, cofrade Duran en que el asunto suscite poco interes, yo te iba a poner que yo estoy buscando una bomba de gasoil pero que no habia sido yo, me sale mas caro ir a robartela que comprarla (el problema es que no la encuentro) pero no me parecia bien la broma viendote jodido. De todas formas no creo que sea buena idea contar como fue el robo para no dar ideas. Slds y suerte. |
eso es el no va mas , cual sera el proximo ? el robo del palo a pleina luz del dia ?
:cagoento: |
Cita:
Yo de ti sí lo contaría, para ir descubriendo que inventan de nuevo los chorizos, si bien, que cada uno es muy libre de contar lo que quiera. En cualquier caso deseo que podáis encontrar cuanto antes al delincuente. :sip::sip: |
Cita:
Por mi parte te dire que yo en mi embarcacion tengo instalada una alarma de coche con una sirena, con mando a distacia y todo, cuando la dejo le doy al mando y si algun chorizo entra con un poco de suerte y con el estruendo a lo mejor se queda gilip... para el resto de sus dias. Tambien habra que reflesionar sobre quienes son los clientes de esos choris. :brindis:ronda para todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13. |