![]() |
Saludos desde Lisboa
Hola a todos y un placer ofertar unas cañitas a todos/as! :brindis:
Soy portugués, de Lisboa (por favor perdonarme mi Castellano...), 42 años y loco por el mar y por la vela. Desde hace 11 o 12 años que no navegaba (principalmente por motivos profesionales) pero en el ultimo año volví a la vela! Tengo el Local Skipper y en Enero voy a hacer el curso para el Coastal Skipper y se todo va bien en un año más el Ocean Yachtmaster (en Portugal si que es un follón para tener las habilitaciones marítimas - tienes que esperar 1 año de cada vez que quieres subir en tus habilitaciones… - en España no estoy seguro de cómo lo hacen). Bueno, pues nada, seguro vosotros me van a enseñar un montón en la Taberna. Gracias y Saludos! |
Re: Saludos desde Lisboa
Bastante aceptable tu castellano. Bienvenido a bordo.
Un saludo. :brindis: |
bienvenido a la Taberna, cracias por las :brindis: y :cid5:por ese castellano
|
Benvido, o senhor ten un espanhol moito bon:brindis:
|
bienvenido compañero :brindis:
|
Hola DarkBlue, bienvenido a la taberna.
Muchas gracias por la invitación :brindis: Enhorabuena por esos títulos náuticos. Espero que te guste lo que hay en la taberna y que nos ayudes a los que queremos llegar hasta Lisboa (algún año seguro que voy :velero:). Saludos Rafa |
Gracias a todos por las bienvenidas.
|
Hola DarkBlue.
Todo un lujo recibir a un cofrade do pais veciño. ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Bem vindo a esta taberna, parabems pel-lo seu espanhol. Tome cualquer coisa virtual a minha conta, y mais um combinado não virtual a minha saúde no Pabillão Chines.
:brindis: |
Bienvenido ibérico a la taberna, tómate de mi cuenta un buen vaso de ron:borracho::cid5:.
Saludos |
Por lo que veo que es el costumbre desta Taberna, con tantas copas que me están ofertando en un rato me salgo borracho!
Gracias! :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18. |