![]() |
elvictoria se presenta
Hola soy Fernando y vivo en la Guardia (PO). despues de un año buscando, este verano nos compramos mi colega Marcos y yo un Geisha 5.60, para iniciarnos. La experiencia no pudo ser mejor, con ese cacharrete saliendo a tres millas y media atlantico adentro,cuando empiezas a ver las casas pequeñas, solo piensas "que no se rompa nada..."(tiene 30 años) nos pasaremos el invierno reparando cosillas para el proximo verano, asi que ya os pediré información.y empiezo: alguien sabe donde conseguir un enrollador con genova baratito y que esté bien.je je je
Pero antes de nada, tomaros unos cilantros (licor de esta zona) a nuestra cuenta:brindis: |
Re: elvictoria se presenta
Bienvenido El Victoria mi primer velero fue un Geisha y guardo unos buenisimos recuerdos de el, en el aprendi a navegar a vela y fue la jeringuilla con la que me entro salitre en vena- :tequiero:
|
Bienvenido a esta taberna, pasa y tomáte algo
|
bienvenido compañero :brindis:
|
Bienvenido a la taberna elvictoria.
Buena zona para navegar la tuya. Espero poder ir este verano para alli, asi que ya te daré un toque si me acerco. Espero que pongas a punto ese velero para que te de buenas satisfacciones y disfrutes mucho de las navegadas. Saludos :brindis: Rafa |
Hola elvictoria.
Un placer saludar a un paisano. ¡Bienvenido a la taberna! Suerte y que te diviertas. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18. |