![]() |
McWester 27
Hola a todos.
Unas rondas para todos :brindis: ¿Qué os parece este barco para empezar? Gracias. Un saludo a todos. |
Re: McWester 27
Bienvenido a esta maravillosa Taberna:pirata: ,pasa, y sientate a contarnos algo más de ti mientras tomamos unas cervezas:brindis:
Nos dices: ¿que os parece este barco para empezar?:nosabo: Bueno, bienvenido seas |
Gracias por tu bienvenida.
Muy de acuerdo con lo de las cervezas :brindis: Estoy buscando un velero para empezar a aprender a navegar y he encontrado este modelo que se vende por aquí pero no he encontrado mucha información en la red y a ver si alguien lo conoce. un abrazo. |
:pirata: siento no poder ayudarte mucho cofrade pero si te puedo decir que ese barco es biquilla y a mi personalmente esos barcos no me gustan aparte de que todos o casi todos son de los años 70, pero en fin si ati te gustan pues adelante y haber si se animan por aqui y te dicen algo mas.:pirata: :brindis: |
Ese barco no es para empezar, es para toda la vida... (porque nadie te lo va a comprar dentro de unos años)
Si tienes que comprar algo tan antiguo, que tenga leyenda, un Puma, Furia, Siroco, Arpege, Dufour, etc... Salu2 |
Nukiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Que te has pillao mi avatar!!!!!! Es costumbre que los recién llegados no cojan como avatar otro que ya esté usando un cofrade más antiguo, por aquello de no armarse lío la gente, así que te agradecería que cambiaras el tuyo. Lamento no poder ayudarte con tu pregunta. En cualquier caso, tómate unas birras como señal de buena voluntad. :brindis: :brindis: |
|
Gracias a todos. Me lo estaba temiendo al encontrar tan poca información del mismo. Unas copillas para quitarnos el disgusto :D
Sigo buscando. :sorry::sorry: Grumetepardillo por el plagio del avatar; me fustigo yo mismo :D. la segunda corre de mi cuenta. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:40. |