![]() |
GEPY (Grupo Estudio Patron Yate). Duda en el libro de Jaime Vaquero.
Hola compas de grupo.
En las soluciones de los problemas de mareas, hay muchos en los que las correcciones aditivas para el cálculo de la altura de la marea en un instante cualquiera tienen dos decimales cuando en la tabla (pag. 278) solo sale uno. ¿Alguien ha descubierto qué logica usa nuestro amigo Vaquero para afinar la c.a. con dos decimales?. A mi me tiene mosqueado. Gracias. |
Re: GEPY (Grupo Estudio Patron Yate). Duda en el libro de Jaime Vaquero.
En la fotocopia de la pagina XVIII de la tabla que nos dan en el examen en Murcia, si nos hace falta, la correccion aditiva viene con dos decimales.
|
Yo creo que lo soluciona con una tabla distinta a la que ha incorporado en el libro.
|
Yo coincido con Nonick. De hecho la que viene en el simón quintana (si no me equivoco) tiene dos decimales.
|
Hola cofrades.
Pues si estoy deacuerdo Vaquero solo tiene un decimal y Quintana 2 decimales. Pero las tablas de Quintana no estan bien cuadradas y se hace uno un lio. Me hubiera gustado adjuntaros las tablas de Quintana rectificadas y enfiladas para poder sacar algo en claro, pero pesan demasiado para poder subirlas al foro. Pero si alguien esta interesado que me mande un pribado o me escriba a : cococdrilopolis@gmail.com !SALUD CAMARADAS QUE LOS VIENTOS OS SEAN PROPICIOS! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09. |