![]() |
Felicidades ALOPECAM!!!
A pesar que últimamente no te prodigas mucho por aquí, cabe la posibilidad que entres y por ello...: FELICIDADES POR TU CUMPLE TorbellinoAL! :brindis: :pirata: :brindis: http://amante.lovecards.com/images/c...cake_002es.jpg |
Re: Felicidades ALOPECAM!!!
Seguro quie estarás de copas con el Nepodedonerviosillolagartijero, como imagino que es así,le das un abrazo de mi parte, y otro para ti. Y por supuesto... ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaas!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Al!!:pirata:
Y que cumplas muchos maaaas!!!!:pirata::pirata: Un abrazo!!!:cid5: |
antonio bajate ya del kenobi, joé, déjalo que descanse y vente pa la taberna a recargar baterías . . . pi*j**o. muchas felicidades.
|
Cita:
Pues nada que si lo vés AL... le das un saludo de mi parte también... :pirata: (y, ... que no dejé de morder :meparto:) |
MUCHAS FELICIDADES, CHAVALOTE !!! Espero que siguas cumpliendo muchos mas, y nosotros poder celebrarlo contigo :pirata::pirata: |
¡¡¡¡ Molts D'Anys!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: :pirata::pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: :pirata::pirata: :capitan: |
Muchas felicidades. Espero que lo estés pasando muy bien en compañía de amigos y familiares.http://www.popupcards.com/images/birth_sailboat.jpg Saludos Rafa |
Felicidades :pirata:, compañero que me acabo de enterar que es tu cumple, ya te pagaras algun belmonte.
Saludos y :brindis:. |
Hola, Muchas felicidades. salud
|
Pido perdón por no entrar antes y recoger con mucho agrado estas felicitaciones :adoracion: :adoracion: pero estaba un tiempo sin entrar por esta casa.
La verdad es que no caí en ello :nop: Bueno espero que me pesais perdonar y :brindis: :brindis: unas cuantas de estas a mi salud y a la vuestra. GRACIAS A TOD@S |
1 Archivo(s) adjunto(s)
vaya día de celebraciones, no se si lo podré aguantar,felicidades y que cumplamos muchos más. juan
|
A seguir disfrutando.
Un saludo. :brindis: . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:55. |