![]() |
Asi me haria trapero!!
Estoy hablando con el banco...
http://www.elmarine.com/maltese-falc...t-charter.html de momento solo para alquilar... pero quien sabe... :borracho::borracho::borracho: |
Re: Asi me haria trapero!!
la hypoteca seria por alquilar no ? :cunao: :velero:
|
Pues yo prefiero gastarme esos 375.000 € que vale alquilarlo una semanita en comprar un barco que seguro me da a dar mas satisfacciones, pero si alguien lo alquila y me quiere invitar, voy a donde haga falta :burlon:
Saludos Rafa |
Hay que reconocer que es un autentico espectaculo!!!
Imaginaos la entrada de ese bicho en cualquiera de la darsenas de nuestros clubs...la que se monta es minina!!!. :brindis::brindis::brindis: |
Bonito juguete.. y espectacular... sumamente espectacular...
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Lo unico que tiene de malo es que no c:meparto::velero:abe en mi amarre
|
Pongo la foto para que se vea directamente para todos los que estén interesados en alquilarlo o comprarlo. Yo de momento no, que no llevo suelto :cunao:
http://www.elmarine.com/images/malte...yacht-main.jpg |
:nosabo: :nosabo: :nosabo:
Bueno, yo tanto como hacerme trapero... como que no, ahora, si en las velas que quedan libres, al igual que en la que han puesto el aguila, les ponemos unos tigres rampantes, y lo tuneamos un poco... a lo mejor lo alquilaba la tamporada de verano como discoteca para vender pastillitas en la costa mediterranea y Baleares. :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Cita:
¿Tutastonto, oqué?. Lo únicobueno que puede tener el barquichuelo que es moverse sin gastar más que viento, y te emperras en gastar el elixir de los diesel. Amos hombre, que con esos motores funcionando te comes en un día la venta de pastillas de un mes. :cagoento::cagoento::cagoento: (Discretamente y sin que se note):cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
Miserias!!!...que sois unos miserias!!!...cualquier chofer aventajado, con su sueldo puede...y vosotros no???...preguntarle, preguntarle a Fernando Alonso...
Ahora...si solo os habeis dedicado a tocaros los coj..., estudiando para fisico nuclear o cirujano cardiovascular...o os ha dado por defender al pais...pues claro...ahora llegan las madres mias!!!!. Este esun barco para gente preparada no para nindunguis...!!!. :meparto::meparto::meparto: PD... aqui las pastis gratis total...con el rappel. |
Me crucé con este barco hace un par de años llegando yo a Pollensa.
Vimos sus mástiles sin velas, pero sigue impresionando. Sus auxiliares en cubierta parecían mayores que nuestro barco. LSV. |
No conozco tu barco...pero supongo que los botes de los auxiliares de ese barco son mas grandes que el mio...!!!!.
La riqueza en este mundo esta mal repartida...aunque tambien te digo que teniendo los medios...me compraria otro tipo de barco...me gusta navegar, no que me paseen en barco...si envidio a alguien es a su capitan, no a sus armadores. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Totalmente de acuerdo. :brindis: |
Dos cosas:
1ª Ojo con las "pastillitas", que sean homologadas 2º Ceñir, lo que se dice ceñir, debe ceñir poco. Con lo guapo que sería llevar ese monstruo escorado con todos sus cachivaches de decoración en el suelo para que no se caigan. No iban a estar rato los marineritos quitando y poniendo cosas. En fin. Que no. Que me quedo con el "Mirabras" Saludos Luis |
Pues por lo visto en el campeonato del mundo de maxis hace dos veranos en Palma... sí que ciñe... para construirlo se empleó aproximadamente un millón de horas de trabajo y el juguete salió por unos 120 millones de dólares USA...
Desde luego, yo también me divertiría más siendo el capitán que el dueño ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Este verano el día 3 de Agosto lo vi cerca de Pollença. Una pasada, estuvimos un buen rato dando vueltas . Estaba fondeado y no vimos a ningún tripulante.
Quizás estaban todos durmiendo:nosabo::nosabo: eran las 06 am. Justo acabábamos de hacer la travesía desde Playa de Aro. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:33. |