![]() |
Enhorabuena Tabers
:D:D:D
Mas de 35.000.000.- de VISITAS :cid5::cid5::cid5::cid5: Y no me digais que este hilo no tiene que ir en la pagina principal porque si alguno lo merece es este, que ya sabemos de vuestra "falsa modestia".:cunao::burlon::meparto: ENHORABUENA TABERNA Y TABERNARI@S Saludos Miahpaih La vida es corta la muerte eterna y morir por morir morir en La Taberna :D:D:D |
Re: Enhorabuena Tabers
:cid5::cid5::cid5:
|
:brindis::cid5::cid5::cid5::cid5::brindis:
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias: |
Pues no sé si darte las gracias o directamente cagarme en tus muelassssssssssss.... :cunao::cunao:
|
Cita:
:cunao: Me das el libro de "cómo hacer amigos"... librero de mierda? |
Cita:
¡Lo que ha dishooooooo! Yo el otro día le dije a uno "por si acaso tu padre ;)" (si, con muñequito y todo) y casi que me queman en la hoguera en público y por privados, así, Taber, que atente a las consecuencias, lo primero que te va a pasar es que te cierran el hilo... :meparto::meparto::meparto: :cid5::cid5::cid5: Por los 35.000.000 de cotilleos habidos en el Foro. :brindis::brindis::brindis: |
:D:D:D
Cita:
:burlon::meparto::meparto::meparto::meparto: Cordiales saludos Vuecencia :santo: Miahpaih La diferencia entre el Papa y tu jefe, es que el Papa solo espera que le beses el anillo. :D:D:D |
¡Choquero!... Psssss, que no se entere nadie... entre tú y yo... yo es que tengo enchufe aquí. Además es una "forma cariñosa" de dirigirme a la aristocracia tabernaria...
Ciao |
Cita:
Pues si que tienes enchufe, en vez de cerrar el hilo, te has conformado con editar el mensaje... :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
:cid5::cid5::cid5::cid5: y ya....
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Que viejos sos...................................Más de 35.000 visitas......Y con esos pelos !!!!
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5: Mis muchas Felicidades a la REAL PAREJA !!!!!! Un fuerte abrazo. Altair_ De los abuelos !!! |
Aquí, un humilde colaborador :adoracion:
:cid5::cid5: y felicidades a tod@s :pirata: :brindis::brindis: |
:eek: 35.000.000 de visitas?
¡¡Con razón tengo la casa hecha un asco ultimamente que no hay quien la limpie!!:meparto::meparto: P.D. Me refiero a la sobrecarga y lentitud, claro, no vayamos a tener que usar los "librillos" del Barón.:D |
35 millones?
Buáh...pues vaya cosa El primer millón. Ése sí que fue sonado! Si hasta nos emocionamos y todo! Nada, nada...después del primer "kilo", lo demás es calderilla :cunao::cunao::cunao: Enhorabuena a los premiados :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis: Embat |
Mi mas sincera enhorabuena, aunque del choquero hay como un millon...!!!
:cunao::cunao::meparto: |
:pirata::pirata::brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
Te explico. Uno pone verde a los traperos (el más activo) Otro defiende a los tractoristas (el 2º más activo) El tercero echa un capote en temas técnicos (a veces sale dando algún consejillo sobre motores) El cuarto, se dedica a meter cizaña (aparece poco) El quinto, está a la que salta con ocurrencias sin sentido El sexto, no consentirás pensamientos ni deseos impuros :brindis::brindis: :brindis::brindis: |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Enhorabuena para todos, y gracias a los creadores!!!:pirata: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:28. |