![]() |
Desgaste por uso en un velero
Para que luego digan que los traperos no gastan gas-oil, post publicado en el Foro de compra-ventas de la Taberna:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43025 Increible, la tapa del depósito gastada por el uso, jamás oí que un tractor jubilase la tapa del depósito por desgaste... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Y estas para compartir con el Cofrade Penyes l´Arabí, inocente víctima de la chanza. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: Desgaste por uso en un velero
Cita:
|
Es que el invento de abrir el depósito con la maneta del winche es muy trapero. :D
Instálale a tu tractor una boca de llenado para manetas de winche, cómprate una maneta de winche, y además de comprendernos después de un tiempo, igual la presencia de la maneta en tu tractor empieza a "convertirte a la fe verdadera" :D |
La tapa de gasoil de mi velero la he de abrir con una maneta de winche. Es que como la abro cada año o año y medio para ver si no hay algo vivo ahí adentro pues me la encuentro siempre atascada :burlon:
Pero es verdad que por ahí hay tractoristas que tienen velero y que lo usan como tractor. Vaya esto es como en los talleres, siempre te encuentras a uno golpeando con la herramienta. Si es que siempre hay quien no se entera :meparto: :brindis: |
He oído que las bocas de llenado en los tractores se abre con la misma tarjeta de crédito, es verdaaaaaaad ?? :eek:
|
Cita:
|
Cita:
|
La "fe verdadera" es muuuuy lenta , por eso cuando quieren llegar a tiempo "tiran" del gasoleo. Por lo que se ve con bastante frecuencia, de ahí el desgaste.:cunao::burlon:Creo que las lumbares tambien deben sufrir desgastes por ir siempre "inclinaos".
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08. |