![]() |
Sun ODYSSEY 30 NUEVO precio nuevo ??
Invito a los taberneros con conocimientos en la materia a que nos indiquen el precio del Jean Oddyssey 30 nuevo.
saludos |
Re: Sun ODYSSEY 30 NUEVO precio nuevo ??
|
Si entregas ese dinero te entregan un barco? O hay que pagar impuestos aparte. Si es así, ese precio es trampa.
:brindis: |
La formula sería
Tarifa + Extras + Transporte, arboladura y pintura - descuento que te apliquen (según marcas y ganas de vender entre el 3% y el 15%) + Equipo de seguridad según zona de navegación + seguro y gestoría + 28% (Algunas cosas las pagaras solo al 16 pero serán las mínimas) En la página que te han nombrado tienes los extras. El equipo de seguridad lo puedes consultar en tiendas virtuales de náutica. |
Cita:
De todas formas, ya lo dije en el hilo del Bav.32, la única manera de conocer el precio de un barco es solicitando un presupuesto detallado, con todos los equipamientos, partidas adicionales y descuentos. |
Entonces ese precio es mentira y es hacer perder el tiempo de quien busca un barco nuevo.
Estoy hasta el gorro de esas cosas. Cuando voy a por el pan, no me dicen, son 85 cts, con impuestos 90 cts. Es fácil, yo pago el precio que me dicen y me dan un producto. Si esta gente me dice que si entrego 55590 € me entregan un barco, OK. Otra cosa, es jugar con el tiempo y la paciencia de la gente. :brindis::brindis::brindis: |
Tienes toda la razón ... y estoy contigo: me escandaliza que en España todavía se admita que las compañías telefónicas hagan anuncios con precios SIN IVA (¿es que tengo la posibilidad de no pagar el IVA?), que en muchos escaparates los artículos sigan sin etiquetar precios, etc....
Mi mensaje era simplemente para subrayar que, dentro de la opacidad de este mercado náutico, al menos Bricomar indica precios .... te aseguro que ya es mucho, muy pocos lo hacen. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28. |