La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Que calzado usáis en invierno..... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43041)

Fehurihi 06-10-2009 16:07

Que calzado usáis en invierno.....

.....y no me refiero a los paseos los días de sol.

Hola Cofrades, muy buenas.

Cañitas para todos que el calor nos sigue acompañando.

Aunque lentamente, se acerca la temporada fría y lluviosa y me doy cuenta que no tengo calzado apropiado para una navegación larga y en condiciones, digamos que no cómodas (días cubiertos, fríos y húmedos)

He estado buscando y veo que hay una gran variedad de opciones y precios, y quería conocer vuestra opinión y de vuestras experiencias.

He visto botas de agua caras, baratas, botas de neopreno, etc....y como no siempre lo más caro es lo mejor.....me interesan mucho vuestra experiencias.

Quería un calzado, sobretodo con un buen agarre en cubierta, y si además es confortable pues mejor que mejor.

Que corra la cerveza :brindis: :pirata:

Pin y Pon 06-10-2009 16:11

Re: Que calzado usáis en invierno.....

pues nosotros somos muy inespertos y novatos ademas travesias largas en invierno no hemos hecho pero si hemos salido mucho a pescar de noche y nos ponemos botas de montañismo. Quizas lleguen los expertos y digan que es una barbaridad pero nosotros vamos comodos y se agarran bien y pa el frio ni te cuento.

Saludos:brindis::brindis:

Pin y Pon 06-10-2009 16:13

Uffffffffffff Barryyyy que te veo leyendo y vas a decirnos que no son glamurosas:meparto::meparto:

pirata negro 06-10-2009 16:17

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 665507)
Uffffffffffff Barryyyy que te veo leyendo y vas a decirnos que no son glamurosas:meparto::meparto:

No se si son glamurosas o no, pero yo en invierno llevo usandolas años :brindis::brindis::brindis::brindis: y me va estupendamente

Fehurihi 06-10-2009 16:27

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 665506)
pues nosotros somos muy inespertos y novatos ademas travesias largas en invierno no hemos hecho pero si hemos salido mucho a pescar de noche y nos ponemos botas de montañismo. Quizas lleguen los expertos y digan que es una barbaridad pero nosotros vamos comodos y se agarran bien y pa el frio ni te cuento.

Saludos:brindis::brindis:

Gracias chicos, ya lo he probado, pero cuando apoyas con fuerza, ¿no os dejan marcas en cubierta? a mi :sip:

El Piloto 06-10-2009 16:57

Tengo unas botas con suela de tocino, suela blanda de esa color amarillento, como la de los nauticos de toda la vida, y me van de miedo, pies calientes y al amparo de rociones, no dejan marcas y el pie va bien sujeto. No os puedo dar manca por que son de mercadillo y por supuesto baratas. Las tengo muy usadas y este año veré de comprarme otras iguales.

Saludos::brindis:

Butxeta 06-10-2009 17:06

Botas de Goretex Aigle negras. Con velcro lateral para ajuste. Muy contento con ellas. Compradas en MX Sail frente a correos, Palma. Están de outlet.

Pin y Pon 06-10-2009 17:25

Cita:

Originalmente publicado por Fehurihi (Mensaje 665518)
Gracias chicos, ya lo he probado, pero cuando apoyas con fuerza, ¿no os dejan marcas en cubierta? a mi :sip:

No, no la suela es gorda de esas de color miel y no deja nada:nop::nop: y no resbala tampoco

coronadobx 06-10-2009 18:07

Saludos, pues nosotros unas botas tipo escalpines compradas en Decathlon a precio muy interesante. Se ajustan bein al pie solo tienes que llevar un calcetin fino y son estancas. Saludos. Coronadobx

Asen 06-10-2009 18:41

unos deportivos de toda la vida...que no está el bolsillo para mas :cunao:, y si hay posibilidad de mojarse, pues mal asunto.

pd: con tacones o botas no pisa mi barco nadie!!, y menos si son de esas que llevan suela vibram de las duras :cagoento::cagoento:

Asen 06-10-2009 18:49

y hablando de calzado, suelas etc...mirad que cosilla mas curiosa he encontrado jeje. Dicen que son, según que modelo, antideslizantes, soportan remojones...:cool:

Pajarín 06-10-2009 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 665561)
Botas de Goretex Aigle negras. Con velcro lateral para ajuste. Muy contento con ellas. Compradas en MX Sail frente a correos, Palma. Están de outlet.

¿¿¿ Pasta ??? :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::n osabo:

P27 06-10-2009 20:21

Dos pares de calcetins y escarpines de buceo

esoguin 06-10-2009 20:28

Cita:

:brindis::brindis:
en nuestro barco somos 6 personas los que las tenemos y a cuatro al cabo de 1 año le colaban agua,eso si los de aigle de lo mas serios,incluso despues de tanto tiempo las han cambiado

Antonio Mar 06-10-2009 20:35

1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo este HH

LSV 06-10-2009 20:42

Saludos.
Habitualmente para navegar en barcos hasta 10 metros más o menos uso escarpines con suela y en más grandes zapato náutico con suela que yo haya comprobado primero su buena adherencia.

No "juego" a las mismas cosas cuando voy con los amigos y regateamos que cuando alquilo un cuarenta y pico pies con toda la familia.
LSV

niniel 06-10-2009 20:57

2 Archivo(s) adjunto(s)
Por menos de 80 € puestas en casita, me parece una compra de lo más interesante, estas botas SEBAGO en EBAY.:sip:
Adjuntos 17792 Adjuntos 17791

Espero que os gusten.

Saludos:pirata::brindis:

Aunlargo 06-10-2009 21:05

Deportivas de tenis, suela blanca. Y si llueve, botas de agua.
:brindis:

Llangosto 06-10-2009 21:09

Botas de agua de ferretería, con agua.

Sin agua, nauticos del Decathlon, botas de montaña sin nada de caña que es lo que llevo al día a día.

Llan

.

vesquevinc 06-10-2009 21:53

Cita:

Dime tonto... pero he intentado ver el catalogo Aigle en la Web y creo que es más fácil que me toque el gordo de navidad sin comprar el número. :confused:

Frodo2 07-10-2009 08:24

Buenas y :brindis:

Decathlon, Sección Naútica. Para días de otoño-invierno o días lluviosos de otras estaciones, botas de goma de suela blanca. Muy baratas, agarran de coña y combinadas con unos calcetines térmicos...solución barata y buena.

¿Que llueve y tal y cual? Pantalones por dentro, ropa de agua por encima y a navegar.

¿Que ya no llueve y tal y cual? Pantalones por encima, fuera ropa de aguas y parece que lleves puestos unos escarpines.

No hay que comerse mucho el coco y no está la cosa para tirar la pasta.:nop:

Butxeta 07-10-2009 09:31

Cita:

Originalmente publicado por vesquevinc (Mensaje 665827)
Dime tonto... pero he intentado ver el catalogo Aigle en la Web y creo que es más fácil que me toque el gordo de navidad sin comprar el número. :confused:

http://www.gearlocker.co.nz/media/pr...produit-78.jpg

He encontrado una foto aquí: http://www.gearlocker.co.nz/?action=list&category=10083 pero son kiwis.

Intenté colgar una foto y me pasó lo mismo. Sale mucha ropa mona de chica, pero nada de navegar. Pero vaya piernas en la web de aigle :santo:

joabp 07-10-2009 11:35

:brindis::brindis: y tal...
Hola Frodo, ¿te refieres a éstas? http://www.decathlon.es/ES/b-300-33152062/# Por 20 euracos no tienen mala pinta, si me comentas que son esas y van bien, la próxima vez que me pase por allí igual me las pillo, que voy a necesitar algo y no me parece mal tu idea; la otra que estaba pensando era la de los escarpines de neopreno con suela, pero esa opción es menos "polivalente" para "tierra firme"

ola 07-10-2009 12:05

Es importante que traspiren que si no luego apesta todo el barco...
Las baratas de plastico son un co**zo para llevarlas en la bolsa.

Caras pero perfectas las dubarry de goretex. Duran toda la vida y es una inversión que merece la pena. En la bolsa no ocupan mas que unos zapatos.

:brindis:

Frodo2 07-10-2009 13:46

Las mismas Joabp. A mi me van muy bien. 20 euracos. Por ese precio puedes tener de quita y pon. Muy ligeras.

Cita:

Originalmente publicado por joabp (Mensaje 666133)
:brindis::brindis: y tal...
Hola Frodo, ¿te refieres a éstas? http://www.decathlon.es/ES/b-300-33152062/# Por 20 euracos no tienen mala pinta, si me comentas que son esas y van bien, la próxima vez que me pase por allí igual me las pillo, que voy a necesitar algo y no me parece mal tu idea; la otra que estaba pensando era la de los escarpines de neopreno con suela, pero esa opción es menos "polivalente" para "tierra firme"

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59.