![]() |
Video Tutoriales De Corrientes
:brindis: Unas birritas para todos... como lo prometido es deuda aqui os dejo un video tutorial que he realizado , agradeceria si veis algun error me lo comunicarais.
Este video tutorial es de corrientes. http://boinasverdeslegion.com/ROLEX%...ENTES%202.html , si la cosa funciona bien hare más. Un marino de dique seco.:capitan: |
Re: Video Tutoriales De Corrientes
Buena pinta Rolex.
Gracias por el video y el esfuerzo ¡¡ :pirata::pirata::pirata::pirata: |
:brindis: Gracias mi intención es hacer todos los ejemplos de corrientes , poco a poco.
Rolex. |
Saludos y gracias por tu colaboración.
Permíteme unas sugerencias: para que luzca más tu esfuerzo recorta o edita aquellos tramos de video en los que se ve el ratón haciendo operaciones externas al tema, como controlar el volumen, etc. Tambien sería más estético si solo se viera la zona de mapa o de pdf y no todos tus iconos y botones de Windows. Se verá mucho más profesional con poco trabajo más. Adelante con la labor. (A ver si te es familiar algo en mi avatar). LSV. |
:brindis:Afirmativo LSV reconozco algunos emblemas de tu avatar y siguiendo tus recomendaciones hare lo que me sugieres sobre el video, la verdad sea dicha es que este lo estuve realizando con prisas y para colmo amitad video me llaman por el movil en fin.
Un saludo Rolex:capitan: |
Saludos Rolex
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38. |