![]() |
me presento a los taberner@s
primero vaya una rondita para tod@s:brindis:
mi nombre Loinaz, natural del norte y viviendo en el mediterrano (toda la vida practicamente) estudiante de Transporte, pesca y navegacion maritima :nosabo:o como dice mi abuelo patron "coño" :meparto: llebo salitre y sangre de bonito en las venas y pal charco espero ir algun dia buena proa a tod@s |
Re: me presento a los taberner@s
bienvenido a bordo y gracias por esas birritas :brindis:
|
Hola xixili.
¡Bienvenido a la taberna! Tengo alguna duda al leer la presentación, si realmente lo que leo lo ha escrito un chicarrón del norte......:nosabo: Va a ser que a la derecha, en el perfil hay que poner tonalidad "azul" , en lugar de "rosa", vamos digo yo.........:cunao:. Un saludo. :brindis::borracho::brindis: Salud. . |
gracias por la bienvenida pero lo siento vuelve a leer soy CHICHARRONA
|
Cita:
Mis más sentidas y cordiales disculpas. Sin lugar a dudas una :mujer: del norte. . |
:meparto::meparto::meparto:se aceptan
una rondita para ti, asi se va haciendo boca hasta la hora del rancho |
vienvenido a la taberna aqui un saludo desde el norte
|
sangre de bonito ¡¡¡ dices :nosabo:,
entonces eres de los mios :pirata: Del Norte norte :nosabo: o del norte algo mas al sur :cunao:. Menudo nombre para un o una patrona... Transporte, pesca y navegacion maritima :meparto::meparto:,no me estraña que esten cerrando todas las escuelas nauticas........... bienvenida o ongi-etorri :brindis: desde lo mas al sur :nosabo: de esta costa norte :cunao:. |
ronda para todos y aprobechando largo fin de semana unos para divertirse y otras con los libros andamos
Del norte norte, al cabo matxitxako, a Izaro y urdaibai bien al norte |
Tampoco esta tan al norte, el norte del norte esta en la estaca de bares, 30 millas mas al norte de tu posicion, y el sur del norte esta en nuestra costa entre Getaria y Zarautz.....
Bermiotarra :pirata: entonces :nosabo:.... |
de ahi mismo
rondita para todos, que al fin de semana aun le queda :borracho:una Sin para mi |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:15. |