![]() |
Conector de corriente puertos de la eppa
Buenos días a todos y tomaros un cafelito a mi cuenta para espabilaros.
Necesito de vuestra ayuda, a ver si alguien me sabe decir que tipo de conector electrico se usa en los puertos de la eppa, en concreto necesito saber el de Puerto America. Gracias y :brindis: para mediodia. |
Re: Conector de corriente puertos de la eppa
Pues ahora es complicado por que los estan cambiando, a mi en mazagón me lo cambiaron la semana pasada. Lo más grave es que lo cambiaron sin avisar y me dejarón el barco desenchufado, con la consecuencia que eso produce, todo lo que tenia en la nevera extopeado, baterias desgastadas, y espero que no haya más destrozos. Una negligencia total, encima he tenidoq ue cambiar el enchufe al módico precio de 30 euros.
|
Este es el enchufe de pantalán que utiliza la EPPA (ahora se llama APPA) en Andalucía.
http://www.distrimarsl.com/contents/...20pantalan.gif Saludos :brindis::brindis: |
Cita:
roncito para todos:brindis: |
Muchas gracias a todos. :brindis::brindis:
|
de todas formas si el tuyo no te coincide suelen tener adaptadores en alquiler, aunque en los que conozco de la eppa son los de la foto que han puesto, de venta en cualquier tienda de material electrico por 3 duros y en tiendas "nauticas" por ????? muchos mas duros, no te confundas que hay otro muy parecido de 4 mas tierra en vez de 2 mas tierra.
saludos |
Cual han puesto en Mazagón??
Ten en cuenta que hay dos modelos el de 16A y el de 32A este ultimo en las torretas de pantalanes de gran eslora... :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Capirex, pregunté ayer en Puerto América. Te lo prestan ellos, sólo que tienes que depositar una fianza de 24 euros (o eran 30), el caso es que te lo devuelven cuando te marchas (si lo entregas, claro). Un saludo.
|
este es el nuevo desconector que estan instalando en los puertos de la appa
http://www.chinamilauto.com/Upload/2009/4/111229693.jpg MARECHAL ELECTRIC |
No se que ventajas tendra con respecto a las tomas que estan funcionando, pero estimo que hay otras prioridades....
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Cita:
roncito para todos:pirata: |
Son estanco al agua.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:10. |