![]() |
Repuestos Volvo
:p Hola a Todos. Soy nuevo en la taberna pero creo que me sereís de mucha ayuda. Tengo un volvo penta aq205a. Se ha roto el manguito de gasolina que va deL filtro a la bomba Ref. 856130. En volvo vale 75 €. Sabe alguien donde conseguir uno un pelin más barato ?:nosabo:
|
Re: Repuestos Volvo
Buenas,
No tiene porque ser volvo si se trata de un simple manguito, busca un almacen de repuestos de automoviles, llevatelo de muestra y te costara 5 veces menos. al menos asi hago yo. |
El manguito lleva un tornillo cónico en cada extremo. No se si me puedo fiar de no tener pérdidas de gasolina con un tornillo normal.
|
Bienvenido Guajecasas, tal como te comenta el cófrade Wichite, ese latiguillo te lo podrá hacer en una casa de repuestos de automóviles especializada en frenos o en un taller de fontanería. Llévales el latiguillo roto. Ellos utilizarán un tubo de cobre del mismo diámetro que el tuyo y lo cortarán a la misma longitud, aprovecharán los racores que tiene tu manguito (si están en buen estado) o te pondrán unos nuevos si hace falta y por último abocinarán los extremos que hacen de tope de los racores con doble pliegue. Si te lo quieres hacer tu mismo, la herramienta de abocinado vale sobre unos 20 o 30 euros y el tubo de cobre o aluminio es facil de conseguir.
Un saludo y una ronda :brindis:, teteluis. |
Un saludo y una ronda :brindis:, teteluis.[/quote]
Muchas Gracias teleluis:brindis:. los racores están rotos. Intentaré en un un taller de frenos. :cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22. |