![]() |
Charter; Futuro como empresas de relaciones sociales?
Estimados Cofrades, después de un maravillosos fin de semana navegando en Denia en una regata para aficionados organizada por nuestra empresa charter habitual con algún que otro ilustre cofrade me ha permitido reflexionar sobre realmente cual puede ser el futuro de muchas empresas charter como facilitadores de relaciones sociales.
Me he quedado impresionado como gente muy diversa que nos conociamos hemos sido capaces de entablar amistad en tan solo tres dias alrededor de la vela. Es dificil encontrar otro entorno donde gente entre 35-55 años sea capaz de compartir alojamiento en un barco sin conocerse, tengan la predisposición e interés en conocerse a pesar de sus procedencias y origenes tan dispares, acepten de buen grado organizarse en el manejo de un barco y desarrollen un espiritu competetivo pero positivo. Yo afortunadamente tengo la suerte de compartir mi aficiaón con mi mujer pero desde luego este tipo de actividades me parece una excusa fantástica para conocer gente de forma natural. saludos. Coronadobx |
Re: Charter; Futuro como empresas de relaciones sociales?
Te doy toda la razón Coronadobx , la gente que acudimos a este tipo de eventos somos la leche .Lástima que por diferentes motivos yo no puedo apuntarme a todo lo que me gustaría. !!Que envidia me das que puedes compartir esta afición con tu mujer !!! Enhorabuena. Supongo que habrás conocido a "Manolo el ..." Buen navegante también del "foro". Un saludo.
|
Cita:
Realmente eres afortunado. En mi caso es todo lo contrario -a mi mujer no le gusta absolutamente nada - y ciertamente puede crear situaciones difíciles. Aún no he conseguido salir a navegar con ella. Salud y birras :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:46. |