![]() |
Alguien ha comprado aqui?
Estimados cofrades, vayan unas tapas con cervercita que ya casi es la hora del angelus..........una cuestión......alguien ha comprado algo aqui?
http://www.slspares.co.uk :brindis::brindis: |
Re: Alguien ha comprado aqui?
Bueno, pues visto lo visto actuaré yo de conejillo de indias........je!:cunao:
|
Saludos Capitan Garbí, como vas a ser el primero, pide un precio de promoción, :meparto:.
No te ofendas por el comentario, no conozco la dirección que nos aportas, pero hasta la fecha, he comprado muchas cosas por catalogo, o internet; prismaticos, radios, esquies, lineas vida, derroteros, libros, más libros, piolets tecnicos, mosquetones.................... un monton, no dispongo de mucho tiempo y me va saliendo bien, siempre suelo trabajar con los mismos. Ya nos contarás como te va. Saludos.:brindis: |
Ok, es que es el único lugar en el que he encontrado el motor de mi fallecido molinete a un precio razonable.........y por ello tendré que arriesgar...........ya te cuento..........:brindis:
|
Olvidé deciros que efectivamente compré el motor del molinete aquí, en la dirección que indiqué.............todo perfecto!.....así que molinete nuevo por 130 euros incluidos los portes!:brindis::brindis:
|
Gracias Garbi!
Tomo nota por si necesito algo, voy a echar un vistacillo :brindis: |
Os lo digo porque cuando me petó el molinete ya sabeis,que si hay que cambiarlo todo que si no se que..............al final le eché un par de cocos y desmonté la tapa,vi que estaba desintegrado el motorcillo y lo localicé en esa dirección....(la única)........total sigo con mi molinete que pa eso le tengo cariño!:cunao: y del nuevo me pedían 700 eurípides del vellón!:eek:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:45. |