![]() |
Primera Salida A Vela ....
Pues eso, que estoy muy contento :pirata::pirata::pirata:, ayer, por fin, pude salir a navegar a vela con mi nuevo barco.
Una vez reparado el dumper del inversor, 879 euros :cagoento::cagoento:, el domingo salimos a motor ya que la falta de viento me impidió navegar a vela, pero ayer ...... por fin, viento de unos 12 nudos, trapo abierto y prácticamente sin trimar, el ploter marcaba esto :eek: http://img261.imageshack.us/img261/6746/p1020385w.jpg y aqui os dejo una fotillo desde popa, con un mar plano y un sol de justicia en pleno octubre. http://img169.imageshack.us/img169/1935/p1020378.jpg Pago ronda de :brindis: |
Re: Primera Salida A Vela ....
Enhorabuena!!! Brindo por ti compañero :brindis:
|
:brindis::brindis:
Pero que envidia, yo también quiero... enhorabuena!!!! |
:brindis:Felicidades!!!!!:brindis: :brindis:Yo tambien brindo por ti:brindis: |
Felicidades. Buen día, sol, viento .... fantástico día diria yo.
Saludos :brindis: Rafa |
Felicidades:brindis:, bonito día para navegar a vela en Vilanova i ... :velero:
|
Felicidades!!
Han pasado dos años desde la primera salida que hice con mi barco y estoy seguro de que has vivido similares emociones a las que yo tuve, no las olvidarás. Al participárnoslo me has hecho recordar... Brindo por ello :brindis::brindis: y a disfrutar. :velero: |
Tranquilo que ese día no se olvida ... Me has recordado el mío, hace menos de un año ...
Felicidades !!! |
Gracias todos por vuestras respuestas, efectivamente, la primera vez que sales con un barco nuevo ( o de nosecuantas manos :nosabo:), siempre tienes ese "no se que" de si funcionará todo? me dejará tirado?, navegará comoyo pensaba,? etc, etc.
Recuerdo la primera vez que puse en el agua dos lanchas que tuve, las cuales, ninguna de ellas podia flotar cuando la adquirí :meparto::meparto:, luego han sido con este 4 veleros, puma 23 :santo:, dufour 28 :adoracion:, puma 32 :sip: y ahora el furia 1000 :cunao: En fin, que todavia estoy bricoleando, pero se ajusta mucho a lo que buscaba. Muchas gracias a todos |
Que lo disfrutes...
|
Entiendo perfectamente como te sientes, :pirata::pirata:
A navegar:velero::velero:!!!! |
:pirata::pirata: Que lo disfrutes y a navegar :pirata::pirata:
rondas a todos para celebrarlo :brindis::brindis: komono |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05. |