![]() |
dehler puma o Dufour de la misma eslora?
Unas rondas de birritas fresquitas que hace calor¡¡:brindis:
A vueltas con la compra de mi barco.:nosabo: Que opinais el dehler y punto o quizas el el Dufour 34... del 80 igual que el puma el dehler del 89.:cagoento: Que opinais?:adoracion: |
Re: dehler puma o Dufour de la misma eslora?
deheler sin dudarlo :velero:
salut :brindis: kiqu |
Cita:
|
me quedo con un furia:pirata:
|
Saludos, tengo 44 años, no me puedo permitir tener barco
Cuando tenia 25 y leia y releia la revista Bitacora, mi barco en sueños era un Furia, lo sigue siendo, igualmente que los Dufour. Cofrades, orientar al chaval que creo que no va mal:gracias:. :brindis: |
:adoracion: Gracias cofrades.
Dehler tiene buena prensa supongo que dependera de las individualidades de cada barco. Se suma al sometimiento a escrutinio el Bavaria 350 muy bien aparejado y de buen mantenimiento.:pirata: Me lo sigo pasando bien.... no hay prisa me he presupuestado 1 año y 1/2 para comprar....:cagoento: |
Unas rondas:brindis:De los tres que mencionas, sin duda el Dufour, el Puma no esta mal, y el Dehler, nunca me ha gustado que la cubierta solo este encolada al casco.
Salud. |
Cita:
¿Sabes de lo que hablas ? Tengo un Dehler 34 y no creo que exista un barco más sólido que los Dehler. Saludos e infórmate mejor antes de opinar. |
Sólo puedo hablar con conocimiento de causa de Dehler, y es acojonante lo sólidos y seguros que son (y dan la sensación). En todo caso, los otros que mencionas, mala pinta, ninguno.
Si pudiera, Dehler. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:14. |