![]() |
ANS - Conferencias (Octube 09l)
La Asociación de Navegantes Solitarios, con la colaboración del Real Club Náutico de Barcelona, se complacen en
invitarle a una Conferencia-Coloquio . A cargo de uno de los patrones más carismáticos de la vela oceánica española, y con un currículum impresionante que incluye participaciones en regatas como la Whitbread, Volvo Ocean Race, Barcelona World Race,Vuelta a Europa y dos récords alrededor del mundo sin escalas en catamarán. “GUILLERMO Y SUS PROYECTOS" lugar :Real Club Náutico de Barcelona, situado en el Moll d'Espanya s/n 20 de octubre de 2009, 19:30 horas. |
Re: ANS - Conferencias (Octube 09l)
:cunao:
Gracias M. y ya lo recibí de T.G. ... una pena coja tan lejos. :brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Manel yo no voy a poder ir ... Pero le podrías preguntar de mi parte por favor ...: Quien estaba de guardia y se paso la marca de Fernando de Noronha de la pasada BWR ...? Quien cobro mas (de las o....s repartidas) ...? A donde fueron a parar las velas del anterior Estrella Damm ...? Porque lo deja ... porque nos deja ...? Después de YO cual es su palabra preferida ... ? Guillermo Altadill es MUCHAS cosas ... pero si algo NO ES: es CARISMATICO ... :sip: Salud :brindis::brindis::brindis: |
:nosabo: te dire que ...... pero no debo , no puedo :D
solo he copiado la nota enviada por la ANS :D PD me han degradao, sera por esto :nosabo:` |
Cita:
:pirata::pirata::pirata: Salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:51. |