![]() |
I Trofeo Bm3
En animo a ayudar a los clubs que organizan eventos os paso la pagina web del nautico Canet que organiza para el 24/25 el I Trofeo BM 3, desde aqui os animo, sobre todo a la flota de los clubs vecinos a participar, en su web teneis el anuncio y hoja de inscripcion.
www.nauticcanet.com :brindis: |
Re: I Trofeo Bm3
A mi me encantaria ir, a la regata, que por barcos no sera,jejejeje, pero ese finde me toca quedarme en cartagena, espero que os valla fenomenal y os los paseis igual que en las regatas de burriana.
Un salud Pakito |
Gracias amigo cofrade Pakito :brindis:
|
Allí intentaremos estar. Y aunque sea para darles envidia a nuestros vecinos del territorio más al norte :cunao:, amarre, barbacoa, trofeos, y cerveza a gogo todo por ir a competir, sin ninguna cuota de inscripción. Bravo por el Nautico de Canet.:adoracion:
Unas :brindis: |
Pues alli nos veremos cofrade skovela y me enseñaras los del stay volante, Ok, un abrazo y hasta entonces :brindis:
|
Vengo de inscribirme a la regata, 23 inscritos a 6 días de la regata apunta a un grán éxito. Habran detalles para todos los participantes, grandes premios para los ganadores de cada categoria, y unos bonitos trofeos para los 3 primeros de cada clase y además como ha dicho el cofrade Kailoa habra una gran barbacoa el sabado al finalizar las mangas.
Venga animaros cuanto más seamos mejor! Unas birras cervezas virtuales hoy unas reales el sabado por la tarde.jejejej |
Eso esta muy bien cofrade Silverado, 23 barcos a 6 dias, augura una nutrida participacion, a ver si los rezagados se van inscribiendo y llegamos a los 35. El tiempo a pesar de que Miercoles y jueves andara revuelto, parece que el finde lo respetara, confiemos que Eolo se una trambien a la regata y nos de una tregua esos dias. Me alegra ver que la aficion por la zona no decae, unas birras pa tooos :brindis:
|
Animo a los rezagados!!!! , ya solo quedan 2 dias para el evento. Inscribirseeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sip: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena a la organizacion, un 11, mas de 30 barcos en la linea de salida, un tiempo magnifico, y unos actos ludicos a la altura han echo que todos hayamos dusfrutado este finde de un excelente ambiente regatero. Ademas la cantidad de cofrades que hemos coincidido. Enhorabuena Canet, :cid5:
|
Hola ximo, podrias contar algunas cosillas de la regata.
un :cid5::cid5::cid5::cid5: para canet. un saludo pakito |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos,:brindis:
yo la vi desde la barrera, como los toros, os cuelgo un par de fotos Saludos, |
Como bien decia Ximo, un éxito de regata, hubo unidades de porte como el Icue (Farr 42), Aida Rosa (First 40 nuevo), Porron (Dufour 44R), algún profesional de la America's cup embarcado, y bastantes regatistas ilustres de la zona.
Dos mangas el sábado con buen viento (sobre 10 nudicos) y una el domingo con menos viento en la que los de la cola nos quedamos flotando y se hizo un poquito penosa al final. Tres clases, en la 4 gano Kanival (First 30) en lucha con Yebisha, en la 3 arrasó Mascarat IV (Dufour 34) y en la grande (1-2-5) la verdad es que no me enteré muy bien como quedó al final :sorry: pero seguro que algún cofrade nos lo cuenta. Y en tierra gorras y camisetas para todos, cerveza y otras bebidas a go-gó para el que quisiera, barbacoa hasta reventar y un ambiente extraordinario. Enhorabuena al Nautico de Canet por tan fantástica organización. |
Hola a todos, en la pagina que os adjunto el enlace, teneis las clasificaciones y mas de 150 fotos, para todos aquellos que las quieran ver, gracias al trabajo de nuestro amigo Nacho Baixauli, un aplauso para el :cid5:
http://trofeobm3.blogspot.com/ |
el aplauso se lo gana por que esta en todas pero no se si es que soy muy feo o que el barco es muy pequeño pero no nos saca casi nunca
por cierto iva en el yebisah, kailoa me dejo impresionado tu barco me encanta ese modelo pero en este tamaño... impresiona y ese antirrociones le queda de lujo mejor que los de tela, y el loro o guacamayo tambien esta chulo jajajajaja saludos y unas rondas |
Gracias cofrade Chiminiwily, cuando quiereas te lo enseño, estamos muy contentos con el, a ver si en las regatas de Burriana del proximo agosto contamos con tu participacion tambien, un saludo y unas :brindis:
No debe ser problema de tamaño, pues nosotros tampoco salimos en casi ninguna. Sera que no somo pofesionales :cunao: |
esta semana hay una en pobla marina a ver si te apuntas
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
mira que foto mas bonita e encontrado de tu barco supongo que te gustara :D
|
jajaja no me habia fijado pero intentava sacaros a vosotros y el salvavidas te tapa la cara si es que hacer fotos a mi no se me da nada bien
|
Esta semana hay regata en puebla Farnals, yo voy a estar, aunque aun no se en que barco voy a ir por que tengo dos para ir, si voy con el brujo, creo que no podremos entrar luego a tomarnos unas cervezas, por culpa del calado, si no nos tomaremos unas cervezas.
un saludo Pakito |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:07. |