La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   La vuelta de House (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43454)

Polen 15-10-2009 20:49

La vuelta de House

Por si hay algún despistado, recuerdo que hoy empieza la nueva temporada de House, el pobrecito se quedo en el último capitulo en un psiquiatrico y muchos a dos velas esperando la continuación

Esta serie es de esas pocas cosas que me hacen encender la tele, y es que el personaje me parece adorable :o

slocum 16-10-2009 00:05

Re: La vuelta de House

no estaba al tanto, gracias por el aviso, buen capítulo . . . de los mejores de house, y el domingo tenemos consulta con el doctor mateo . . . no es mala serie tampoco :sip:

vertijean 16-10-2009 00:11

estoy de acuerdo con los dos , es como para tener ganas de ir al medico

:brindis:

urtzi 16-10-2009 00:38

Gracias Sirena, ya estaba avisao, veo El Hormiguero siempre que puedo y ya habia visto el anuncio de este capitulo nuevo.
Empieza bien el jodio del cojo :cunao: magustao :sip:

Salud y :brindis:

Amagodinfart II 16-10-2009 13:22

Pues, francamente, no me gustaría caer en manos de semejante elemento. Para darle vidilla a una serie no está mal, pero en la vida real no creo que durase ni una semana sin que le cescerrajaran dos tiros a quemarropa con lupus o sin él.

Ala, buen finde para todos y punciones lumbares varias.

belenver 16-10-2009 15:19

Gracias no tenia ni idea!!!...Me has arreglado la noche...porque no sabia que ver!!!!

pumukyexpres 16-10-2009 18:37

las dos series me molan, buen capitulo de house y doctor mateo haber el domingo.

bici10000 16-10-2009 19:55

¿Sabeis que el mecánico de mi coche es igualito que house pero en mecánico?
Es tan borde como el auténtico y da igual que le cuentes que le pasa al coche que no se lo cree. Si le dices: "No se ha calentado". El responde: "Que si, que si, este coche se ha pillado un calentón de cojones".

Un brindis por House y otro por mi mecánico!!!

Keith11 16-10-2009 21:24

Cita:

Originalmente publicado por bici10000 (Mensaje 672881)
¿Sabeis que el mecánico de mi coche es igualito que house pero en mecánico?
Es tan borde como el auténtico y da igual que le cuentes que le pasa al coche que no se lo cree. Si le dices: "No se ha calentado". El responde: "Que si, que si, este coche se ha pillado un calentón de cojones".

Un brindis por House y otro por mi mecánico!!!

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Cuarteroni 16-10-2009 22:26

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 672034)
Por si hay algún despistado, recuerdo que hoy empieza la nueva temporada de House, el pobrecito se quedo en el último capitulo en un psiquiatrico y muchos a dos velas esperando la continuación

Esta serie es de esas pocas cosas que me hacen encender la tele, y es que el personaje me parece adorable :o

Psi... pero un tipo que es cojo y que tiene mi mismo apellido, que quieres que te diga... Oler a nardos como que no..
Un beso. O un whiskie. O las dos cosas...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52.