![]() |
La vuelta de House
Por si hay algún despistado, recuerdo que hoy empieza la nueva temporada de House, el pobrecito se quedo en el último capitulo en un psiquiatrico y muchos a dos velas esperando la continuación
Esta serie es de esas pocas cosas que me hacen encender la tele, y es que el personaje me parece adorable :o |
Re: La vuelta de House
no estaba al tanto, gracias por el aviso, buen capítulo . . . de los mejores de house, y el domingo tenemos consulta con el doctor mateo . . . no es mala serie tampoco :sip:
|
estoy de acuerdo con los dos , es como para tener ganas de ir al medico
:brindis: |
Gracias Sirena, ya estaba avisao, veo El Hormiguero siempre que puedo y ya habia visto el anuncio de este capitulo nuevo.
Empieza bien el jodio del cojo :cunao: magustao :sip: Salud y :brindis: |
Pues, francamente, no me gustaría caer en manos de semejante elemento. Para darle vidilla a una serie no está mal, pero en la vida real no creo que durase ni una semana sin que le cescerrajaran dos tiros a quemarropa con lupus o sin él.
Ala, buen finde para todos y punciones lumbares varias. :brindis: |
Gracias no tenia ni idea!!!...Me has arreglado la noche...porque no sabia que ver!!!!
|
las dos series me molan, buen capitulo de house y doctor mateo haber el domingo.
|
¿Sabeis que el mecánico de mi coche es igualito que house pero en mecánico?
Es tan borde como el auténtico y da igual que le cuentes que le pasa al coche que no se lo cree. Si le dices: "No se ha calentado". El responde: "Que si, que si, este coche se ha pillado un calentón de cojones". Un brindis por House y otro por mi mecánico!!! |
Cita:
|
Cita:
Un beso. O un whiskie. O las dos cosas... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |