La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Se puede cambiar el motor (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43467)

JESUS APRENDIZ 15-10-2009 23:25

Se puede cambiar el motor
 
Hola pido ayuda me cambia un barco con 5.6 eslora y con un motor fuera borda de 120 cv, pero como me he sacado el titulin no puedo mas de 55 cv, mi pregunta es se le puede cambiar el motor o eso es compricado.
Gracias por la ayuda.
P.D. Ya que lo de el titulo de pnb lo tengo que dejar por el momento.
Invito a una ronda ya que me sale algo mas barato.:brindis:

Tatatoa 15-10-2009 23:32

Re: Se puede cambiar el motor
 
Sale más bárato el titulo que el cambio de motor. Piensalo.

Si tienes que comprar o cambiar el motor debes solicitar los permisos correspondientes a la CApitania para que autoricen el cambio, y pasar de nuevo una ITB.
:brindis:

Capitán Garbí 15-10-2009 23:32

Re: Se puede cambiar el motor
 
No es complicado, procedes a su cambio y tienes que obtener en capitanía el certificado de libre disposición del motor que retiras de la embarcación, aportar la factura y los papeles del motor nuevo,pagar las tasas y listos.:brindis::brindis:

kAILOA 15-10-2009 23:34

Re: Se puede cambiar el motor
 
Las tasas no seran mas de 32 €, 16 por la libre disposicion y 16 mas por poner el definitivo. Asi que adelante, como te dice el cofrade Capitan garbi

JESUS APRENDIZ 16-10-2009 08:34

Re: Se puede cambiar el motor
 
Gracias a todos pensaba que era mas complicado pero e leido un poco y ahora mismo me conviene cambiar y luego sacarme el per que ahora mismo no puedo.
Invito a una ronda de ron .


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:51.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto