La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Hola desde Ribeire (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43485)

Coke25 16-10-2009 12:02

Hola desde Ribeire

Hola. soy nuevo aquí, y espero aprender mucho q para eso me he metido, vivo en Galicia desde hace poco y m voy apuntar a uno o varios cursos d vela este invierno. D momento y por los próximos 2 años vivo en Ribeira, un pueblo precioso d la ria d Arousa ...

Pues nada, seguiré leyendo, si alguien m lee desde Ribeira o cerca y necesita compañero para salir o quiere darme clases particulares yo estoy dispuesto ..con un privadito ya nos ponemos en contacto....

Un saludo a todos y una ronda pa todos tambien...

Iré informando d mis evoluciones....

Gracias y un saludo

marauca 16-10-2009 12:17

Re: Hola desde Ribeire

Que buen sitio para ir de vinos.
Lástima de basura procedente de la pesca y también de la no pesca.:brindis:

Bob 16-10-2009 12:20

Bienvenido a las Rías, saludos desde Baiona. :brindis::brindis:

primero 16-10-2009 12:29

Bienvenido a esta taberna, de mar y buena gente. :brindis:

ROyOR 16-10-2009 15:38

Bienvenido. Espero ir pronto a La Puebla, estate atento a las KDD de las Rias Baixas, nos lo pasamos muy bien y aprendemos mucho de nuestro capi Marauca.

Saludos
Rafa

Lipsos 16-10-2009 20:49

Bienvenido al foro Coke25
Sin duda, estás en el lugar adecuado para desarrollar a tope tu afición. :velero:
Saludos desde muy cerquita, San Vicente do Mar :brindis:

true 16-10-2009 23:05

Hola Coke25.

¡Bienvenido a la taberna!

Osea que desde Ribeira.....:pirata:.....como comes......palabras.....:meparto:.......:pirata:.. ...
Que disfrutes de la estancia.

Salud.
:brindis::borracho::brindis:

Un saludo

.

Coke25 17-10-2009 10:51

....gracias a todos! .....sobre la kdada d las rias baixas...¿podría ir aunq no tenga barco y muy poca idea sobre el tema?

:brindis:

marauca 17-10-2009 11:12

se puede ir al las quedadas sin barco sin verguenza sin traje. Pero.... es obligatorio ir con ganas de charlar beber y por supuesto verás que nadie habla nada de navegar.:cunao:

lekeimar 17-10-2009 16:23

Bienvenido!!! un trago a mi cuenta para todos desde este mar tan bonito q es el Cantabrico. Brindemos, saluddd:brindis:

Capitan Balea 17-10-2009 22:14

bienvenido a la taberna y a las rias. me tienes para lo que quieras un poco mas arriba.:brindis:

retrever 19-10-2009 12:47

Bienvenido a la Taberna, claro que puedes ir a las KDD´s de la Ria de Arosa. No solo puedes si no que debes ir. Somos buena gente, sobre todo algunos que me admiten hasta a mi que soy "tractorista" Mira en el foro de KDD´s se organizan de un momento para otro y SI se habla alguna vez de navegación. Yo no te podré aportar mucho por mi condicion de "tractorista", pero hay un buen maestro en mi puerto, Villagarcia . Marauca es un maestro nato y no creo que le importe enseñarte. Además, le gusta ir de vinos por Ribeira y seguro que te enseñará buenos sitios.

ROyOR 23-10-2009 19:30

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 674537)
Marauca es un maestro nato y no creo que le importe enseñarte. Además, le gusta ir de vinos por Ribeira y seguro que te enseñará buenos sitios.

Jesús yo creo que se debería inventar el título de Maestro de Yate, título superior al de Capitán de Yate tanto en navegación como en turismo ludico deportivo :cunao:

Asi que si nadie dice lo contrario quiero proponer a Marauca como primer Maestro de Yate de las Rías Baixas. :cid5: :cid5: :cid5:

Saludos
Rafa

retrever 25-10-2009 13:00

Secundo la mocion.
Marauca Maestro de Yate :cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:14.