![]() |
Tengo barco nuevo!!!!
Para empezar una ronda para todo aquel que me pueda ayudar:brindis: y el que no pueda tabien que beba:brindis:.
Bueno es mi primera intervencion y espero que me disculpeis si cometo algun error. Hace unos mese que he comprado un velero Jeaneau Synphoie 31 y no encuentro ninguna clase de información sobre el en ningun sitio quedria saber si alguien tiene uno y que tal va que caracteristicas tiene o si es igual que otro modelo con otro nombre, no se algo, ya que soy poco esperto en esto de la vela, pero me gusta mucho y he pasado de un Dufous 24 a un 31 ne se quetal sera el cambio. Ya veremos!!!! :confused::confused::confused: :adoracion::adoracion::adoracion: |
Re: Tengo barco nuevo!!!!
Felicidades por tu nuevo barco. No te puedo ayudar por que no tengo tu barco. Saludos.
|
Bienvenido a esta casa. Enhorabuena por el barco nuevo y mucha salud para disfrutarlo.
Lamentablemente, no te puedo ayudar en lo que preguntas. Saludos. :brindis: :brindis: |
Felicidades por la compra, puedes mirar en la pagina WEB de "fondear.org" creo que es.
En "Total Boats" pones el modelo etc y te da información. Tambien en la WEB de JEANNEAU ...............Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro............. |
Hola,
Enhorabuena por tu compra. A disfrutarlo. :brindis::velero: |
Pues bienvenido a la taberna :brindis: y bienvenido al club de los patrones.
Te doy un solo consejo; Siempre, antes de navegar, consulta en la taberna. Saludos |
enhorabuena y a navegar
|
Felicidades y bienvenido
SALUT:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57. |