![]() |
Cambié de Barco...
Estimados Cófrades, al final el sueño se ha hecho realidad y he podido cambiar de barco... de mi antiguo Oceanis 350 he pasado al Oceanis 40 nuevo del 2009.
Estoy muy contento con el comportamiento de este barco y muy ilusionado por el estreno, no obstante agradezco todas las recomendaciones y advertencias, buenas y malas, sobre este modelo... Un abrazo a todos y que corra el alcohol por la barra de esta taberna... :brindis: :brindis: :brindis: Gracias... :borracho: :borracho: :borracho: |
Re: Cambié de Barco...
Felicidades por tu nueva adquisición , que la disfrutes mucho :Brindis:
|
FELICIDADES!! pero... ya sabes su STIX??
SALUT:brindis::brindis: |
Comooooo ???? que es eso de Stix ???? Ni idea...
|
:brindis:Que lo disfrutes mucho:velero:
Cita:
|
Enhora buena por la adquisición. Tal vez, la primera navegada en tu nuevo barco, es uno de los momentos mas felices de tu vida y que jamás olvidarás. Disfrútalo.
Un saludo y :brindis: |
Joé, vaya peaaaaso barco. La envidia me corroe (por ahora, jeje)
:brindis::brindis::brindis: |
Algun consejo ???? Alguna precaución ???? Fallos conocidos del modelo ????
Gracias... |
es un buen barco
felicidades roncito para todos:brindis: |
ese momento nos llegará! Felicidades
|
Enhorabuena y unas rondas:brindis:, dichosos aquellos que en tiempos de crisis pueden cambiar de barco:santo:
|
Cita:
Mucha salud, proa clara y buenos vientos. :brindis: :brindis: |
Vigila el STIX, que no sea demasiado bajo sino peligro
|
Que los disfrutes con mucha salud
:brindis::brindis: |
Enhorabuena, disfrutalo:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
Osea, que tienes 5' pies más de eslora y casi seguro que algo más de STIX. Pero serán tus sensaciones las que te digan hasta donde puedes ir llegando con ese pedazo de barco. Lo dicho: mucha salud para disfrutarlo. :brindis: :brindis: |
Aun sigo sin saber que coño es el STIX... no será una broma vuestra verdad ??? jajajajaja
|
Aquí puedes leer lo que es el Stix:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43157 Saludos. :brindis::brindis: |
Enhorabuena, a disfrutarlo. Ronda a tu salud.
|
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Lo del STIX es un intento de medir la seguridad de un barco ante la posibilidad de que una ola montañosa te haga volcar, a la vez que tiene en cuenta la facilidad del mismo para adrizarse. Es un cálculo teórico para circunstancias realmente excepcionales. Para mí, no tiene aplicación real (a no ser que tengas por costumbre aprovechar los temporales para quemar adrenalina:D) |
:brindis: Disfrutalo paisano , en habitabilidad y comodidad has ganado un montón. :velero:
|
Cita:
Creo que este no lleva destrullador de serie, anda con ojo que lo pide la GC ahora con frecuencia. Pero, ¡¡Enhorabuena por la adquisición!!, amigo :brindis: |
:brindis:felicidades por tu nuevo navio...respecto al destrullador creo que lleva uno de serie pero ojo que no esta homologado para españa ya que no lleva sistema de regulacion inversa por carburacion atomica actualizable via satelite para regular las ondas sinoidales de los valpurgis. vamos que a cambiar el destrullador toca.
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00. |