![]() |
Depósito gasoil de fibra
Buenos días.
Estoy a vueltas con el depósito de gasoil de acero inox que no se le dan eliminado los hongos por la mucha condensación que acumula y pensamos en fabricar uno de fibra para colocar en otra ubicación dejando el de acero vacío en su sitio debajo de la cubierta (para no hacer una gran obra en el barco). Mi pregunta es: ¿pega bien la fibra en el metacrilato? porque si es así me gustaría poner en una cara del depósito una tira de metacrilato de arriba a abajo par que sirva de nivel, esto para evitar la típica goma transparente que solo haría estorbar. Debo aclarar que la altura del nuevo depósito no será mayor de 35 cm. y el ancho de la ranura donde iría el metacrilato o cristal serian unos 3 cm. Si alguien tiene una idea mejor me gustaría que la expusiera. Saludos y gracias anticipadas. :brindis::brindis: |
Re: Depósito gasoil de fibra
Ya me lo aclararon, la fibra al metacrilato no pega con total garantía.
Tema cerrado, gracias por la visita. |
Gracias a tí por la aclaración a los que estabamos pendientes de las respuestas.
Saludos. |
Saludos y unas rondas para todos. Tengo que decir que el mejor material como depósito de combustible es la fibra. Yo cambié el depósito rotomoldeado de mi barco por uno de fibra hecho a medida, y todo fue a raíz de hablar con los pescadores de la Isla Graciosa, pues ellos habían hecho lo mismo y ya no han vuelto a tener problemas. Según parece esto es debido a que la fibra acusa menos las variaciones térmicas, por lo que la condensación no se produce, o al menos en ínfima cantidad
:velero: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07. |