![]() |
Saludos desde Port Garraf
Un saludo a todos.
Rondas de fermento de malta y cebada para todos! :brindis: Formo parte de la tripulación de Salvatore, (a la vez que hago de chorizo de cantimpalo, por las veces que he sido hizado al palo y las que me quedan por unos arreglillos que hay que hacer por las alturas) a la vez que compartimos puerto y buenos momentos con Mafalda, Nelson... otros que no me se su nick (sorry). Al final he vencido la pereza para formar parte de este gran foro, esperando poder compartir conocimientos y experiencias. Buen viento, buena mar y que no falte cerveza en las bodegas! :pirata: |
Re: Saludos desde Port Garraf
Hola Rey.
Bienvenido a la taberna :brindis: Un slaudo desde el pantalan 4 de Garraf. Ya te llamré cuando tenga que subir a mi palo... :burlon: |
Hola Rey.
¡Bienvenido a la taberna! Con ese nombre no es de extrañar que se te de bien......:pirata:.....lo de estar tan alto,.......:cunao:........ Que disfrutes de la estancia y de los palos......digo, las alturas. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo |
Por tu arnés de quiero Andrés !!!! jajajajaja ya tengo localizado , bueno bienvenido a este antro marinero. :pirata:
|
desde el pantalán 1, recibe la bienvenida, sobre todo si vienes con el arnés puesto:cunao::cunao:
gracias por la cerveza |
Buenas y gracias a todos,
Algo me dice que el arnés va a acabar siendo una especie de apéndice o articulación de mi cuerpo. Por cierto Malula, felicidades por tu nueva adquisición. Me fijé y creo que tiene el palo un poco más corto que el de Salvatore :D, asi que si necesitas algo de las alturas* cuenta con ello. * he de decir que tengo algo de vértigo, pero me puede más el mundillo del mar y la mecánica, así que creo que en breve le cogeré gusto a eso de hacer de "SPIDER CERDO" por los mástiles. Nos vemos por Port Garraf, o en el Mare Nostrum. Un abrazo y corran litros de amarilla, espumosa y burbujeante. Rey |
Hola Rey.
Mira que decir en publico que Salvatore lo tiene más largo que yo... :cagoento: Nos vemos. :brindis: |
Jajajajajaja
Conocía la teoría sobre la gente que se compra coches grandes, pero no pensé que en el mundo de la vela también se compararan los "mástiles" :eek: Rondas, rondas!!! :brindis: Rey |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |