![]() |
Sherezade, guapa, no te escondas que te he visto
Sabes que nada escapa a mi vigilante vista (bueno, ejem, si te digo quien me ha dado el chivatazo y el tirón de orejas, no te lo creerías), pero de lo que se trata es de traer aquí a muchos amigos para ofrecerte una muy especial celebración y ver el videotube más hortera con el que se puede celebrar un cumpleaños.
:meparto::meparto::meparto: ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaas!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis: (Te echamos de menos en El Rezón) |
Re: Sherezade, guapa, no te escodas que te he visto
Hola querido Choquero:gracias por haberte acordado, como siempre ¡¡eres un cielo!!
Un abrazo y barra libre,ya lo celébraremos cuando me encuentre mejor. :brindis::brindis::brindis::brindis::tequiero::teq uiero::tequiero: |
Re: Sherezade, guapa, no te escondas que te he visto
Muchas Felicidades Shere!!! :tequiero: :brindis: :tequiero: :brindis: :tequiero: |
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS...(Con mayúscula, por que hay que gritarlo...) que te envíamos muchos besos y abrazos fuertes.. desde México...Saúlphone y Chiquisunica:brindis::borracho::pirata::tequiero:: tequiero::tequiero:
|
:pirata::pirata:FELICIDADES GUAPA !! :pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: :brindis: :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
Hola, Muchas felicidades y que te mejores.
salud |
¡Felicidades!
:brindis::brindis::pirata::brindis::brindis: |
|
Hola a todos:¡vaya me habeis emocionado!! hacia tiempo que no salia y voy a tener que volver,viéndoos he visto que sigo teniendo a mis amigos de los desayunos y que La Taberna sigue siendo Nuestra Taberna.
Os quiero un montón.Gracias por vuestra felicitación!!!!! Barra libre para todos. :brindis::brindis::borracho::borracho::brindis::br indis: :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:35. |