![]() |
explosion en el mar
Ver este enlace, es de una explosión en el mar que afecta a un barco.
http://www.youtube.com/watch?v=T6E5SouNbhk |
Re: explosion en el mar
Acojonante, recomiendo verlo.
Al loro con el punto negro al final en el puente del barco, creo que es un tripulante. Alucinante. |
Impresionante imágenes.
Sí, es cierto, creo que es un tripulante. Qué pasada. Salud y birras :brindis: |
Impresionar... impresiona. Aun no me he repuesto
|
Cita:
|
Y esto, asi, sin esfuerzo...y sin beber ni fumar!!!...que quieres que te diga...no me lo creo!!!.
Mas que impresionao...TRASPUESTO. :brindis: |
Endiluego.... el número de ca###nes por metro cuadrado supera con mucho todos los estándares habidos y por haber :cunao::cunao::cunao:
Imprezionante :eek: |
:eek: asinmequedao :eek:
Saludos Rafa |
OTIA !! :eek:
|
no me lo creo : la onda expansiva de una explosion de tal magnitude :nosabo: muy grande por cierto ... revientaria en mil pedazos el barco ...
|
:calavera:Man dao wevos.:eek:
|
Casi ne da un ataque al corazon.
Impresionante el final. |
Pa vernos matao......:pirata::pirata::pirata:
|
Que barbaridad.....si te fijas bien......si creo que es un tripulante:cunao:
|
Como broma, pase, pero la proxima vez pensar que alguien puede padecer del corazon, y creo que este foro es bastante serio para este tipo de gamberradas, lamento decir esto de verdad.
|
Es una pasada, incluso se podría decir que cuando la vi me quede
parado de la impresión. Como emprenderéis no pude mas que pensar en la taberna para haceros complices de este vídeo. Sin duda el grandisimo hijo de la gran bretaña que se curro "tal explosión" tendría que estar bajo quilla. Un abrazo amigos y comprenderme :meparto: |
Cita:
Ya, y de ahí tu nick... ¿no?. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Ños, que pasadaaaaaa.
Lo del punto negro, no hay duda de lo que es. |
Al principio no vi la persona a popa pero si te acercas mucho a la pantalla del PC se ve bien al final del video...
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
:eek: :eek: :eek: ¿Pero os habéis acercado lo suficiente? ¡Es una mujer joven con un bebé en brazos! Truska, deberías haber advertido que estas imágenes pueden herir determinadas sensibilidades... :cool: kendwa (no hay copas) |
:meparto::meparto::meparto:
Kendwa, como puedes ver tan bien. A mi me parece que el tripulante que esta en el puente esta comiendo un bocadillo de chorizo, pero no lo aseguro, puede ser de mortadela. :brindis: |
Cita:
Coñe, pues poniendo el video en modo "pantalla completa" Y encima, se pitorrea :confused:, con la impresión que me ha dao la cara de angustia de la madre con su bebé... Tais avisaos |
¡¡¡Joer!!!! :cagoento::cagoento:Y yo que me lo creo todo, voy y lo pongo en pantalla completa (Kendwa :cagoento:) para ver el bocata de chorizo...
:cagoento::cagoento: |
... y yo subiendo el volumen a tope para oir la explosión :meparto:, ¡¡ gamberros !!
Un saludo y una ronda:brindis:, teteluis. |
Cita:
¡Qué susto, eso se avisa! :meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49. |