![]() |
Aumenta la tripulación del TAMAMOANA
Buenas noches. Hoy tengo el gran honor de compartir con vosotros uno de los acontecimientos más importantes de mi vida.
El puente de mando se complementa con la incorporación de IRENE. Hoy Santa Irene, sin haberlo pensado así, ha nacido la segundo de abordo de la tripulación más pirata de los juncos del sureste peninsular. Abrid los barriles, disparad salvas y bebed sin mesura :pirata::pirata::pirata: http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=6617 |
Re: Aumenta la tripulación del TAMAMOANA
ENHORABUENA :brindis::brindis::brindis:
Felicidades!!!!!!!! |
Muchas felicidades.
|
Enhorabuena.
Un nombre precioso. Mucha suerte para educarla y verla crecer. :brindis: Un saludo. . |
ENHORABUENA!!:pirata:
|
Nuestra mas sincera Enhorabuena
Disfrutala mucho y rapido, antes de que te puedas dar cuenta, ya no la puedes coger en brazos, asi que hazlo ahora que luego seran otros:cunao: Esto si se merece un buen brindis:brindis::brindis: |
ahi tienes un cuaderno de bitacora completamente en blanco, que las singladuras y los acaecimientos que en el anotes digan el dia de mañana de ti que fuiste un buen Capitan.
enhorabuena |
ENHORABUENA TAMO :pirata::pirata::pirata::cid5::cid5::cid5::pirata: :pirata::pirata: |
¡¡¡ ENHORABUENA TAMAMOANA !!!
ya mismo un cuco adaptado y homologado para la bañera, con izada mattutina de grimpolón Bravo Bravo 'Bebé a Bordo' :brindis: |
¡Hala!, a comprar el chaleco salvavidas homologado para lactantes :cunao: :cunao: :cunao:
Un besito a Irene, un puro para ti y dos docenas de rosas rosas para la feliz madre. Disfrutadla mientras podais y que no os de malas noches. :brindis::brindis::brindis: |
Bienvenida Irene :tequiero:
Felicidades papás :pirata: :brindis::brindis: |
:pirata::pirata:¡¡¡ Enhorabuena Tamamoana !!!:pirata::pirata:
Muchas felicidades a los papis por Irene, vuestra grumetilla. :brindis: |
Hola, Enhorabuena a toda la familia
salud:brindis: |
Enhorabuena. No puede ser mala sabiendo quiénes son sus ancestros.
Espero que os aporte paz, como su nombre indica :sip: |
¡¡Un brindis por Irene!! :brindis:
¡¡Y muchos varios para su mamá y su papá!! :brindis::brindis::brindis: ¡¡Enhorabuena Tamamoana!! Espero que la naveguéis muy bien... :velero: |
Felicidades Tama moana
Preciosa obra ,y un futuro navegante más, que los vientes la sean favorables siemp:brindis:re |
Muchas Felicidades por la nueva "Grumetilla", estoy seguro que sera una buena marinera cuando la edad se lo permita!!!!
Salu2, rondas y buena mar:brindis::brindis::brindis: |
:brindis::borracho: :brindis: :tequiero:Venga ese ron, lo merece sin mesura ese bombón de criatura, mil felicitaciones:pirata::pirata::tequiero::tequiero:
|
:pirata::pirata::pirata: Moño se me olvidaba, camareroooooooo, marchando un baberoooooooooo:burlon::burlon::pirata::pirata:
|
Enhorabuena TAMAMOANA. :pirata: :pirata:
También es un honor para mi que compartas esta gran noticia. A Irene solo decirle BIENVENIDA y que ahora a comer y adormir, que ya tendrá tiempo de hacer muchas cosas, incluso navegar. Saludos Rafa |
Leches TAMA, que no habia visto el post. !!!
¡¡ENHORABUENA!! Un abrazo y, sobre todo, no te duermas en el curro :burlon: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Es preciosa, felicidades!!!!
|
Muchas felicidades ,papás!!, que cosa mas guapa!!. Tiene un nombre precioso, yo le quise poner asi a mi hija. Ademas es Libra, como yo. Besos a la tripulacion completa .
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:04. |