La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Pasando el testigo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43698)

Falken 21-10-2009 11:51

Pasando el testigo

Olas cofrades, ¿un cafelito p'al frío? :brindis:

Como van pasando los días y veo que nadie se estira, y como la tradición manda que el que propone se pone, no lo propondré :sorry: pero os recuerdo que ya va siendo hora de pertrecharse para el día de los sueños, que luego todo son prisas y tal y tal.

Y que sepáis que el osado que a tal se atreva tendrá toda mi colaboración para tener éxito en la tarea y le deseo mejor mano de la que yo tuve, a ver si de esta me saco el HR 38 customizado.

Enga valientes, que es una mona :brindis::brindis::brindis:

windi 21-10-2009 11:53

Re: Pasando el testigo

Yo estaba esperando a Nonick... :rolleyes:

Quim 21-10-2009 12:13

yo esperaba a windi.....

Embat 21-10-2009 12:22

Yo a Quim...:cunao:

windi 21-10-2009 12:23

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 676590)
Yo a Quim...:cunao:

Y yo. Creo que reúne todas las cualidades :sip:

NEFTA 21-10-2009 12:26

Apa Quim, apoyo no te falta....lo estabas reclamando....mojate!!

SALUT:brindis::brindis:

Falken 21-10-2009 12:55

Apoyo la propuesta de Quim :cid5:

Y ese Rafa que se quedó con ganas el año pasado ¿ande andará? :nosabo:

Miahpaih 21-10-2009 13:57

:cunao::cunao::cunao:

Yo estoy esperando saber el numero que vá a tocar :rolleyes:

Saludos
Miahpaih

:D:D:D

windi 21-10-2009 15:15

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 676621)
Apoyo la propuesta de Quim :cid5:

:cagoento::cagoento::cagoento:

Yo no. Yo apruebo la propuesta de que sea Quim :sip:

ALFA 21-10-2009 15:20

Yo no apruebo...

Pin y Pon 21-10-2009 15:24

Quim :cid5:...Quim.:cid5:...Quim:cid5:.....ese Quim:cid5::cid5:

Falken 21-10-2009 16:33

Cita:

Originalmente publicado por ALFA (Mensaje 676740)
Yo no apruebo...

:meparto::meparto::meparto:

No me extraña :burlon:

ROyOR 21-10-2009 16:37

:eek: creo que me he confundido de mensaje y de foro :D
Estaré atento. Si cuando vuelva del salón no ha salido nadie me presentaré como voluntario.

Saludos Falken

Falken 21-10-2009 16:39

Eso es un tio! :cid5::cid5::cid5:

breogan33 21-10-2009 16:53

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 676822)
:eek: creo que me he confundido de mensaje y de foro :D

Estaré atento. Si cuando vuelva del salón no ha salido nadie me presentaré como voluntario.

Saludos Falken

Eso es Rafa...:cid5::cid5:.. y buen ojo en el Salón :barcopapel:,que lo que salga para el año lo probamos por "O mar de Arousa". Un abrazo

Quim 21-10-2009 17:39

Para aquellos que publicamente o en privado me animaron para coger el testigo solo deciros que GRACIAS.

Alegra saber que hay gente que te apoya, pero creo que no soy la persona mas idonea para ser responsable de nada de un grupo tan grande, aun a pesar de que por desgracia hoy por hoy me sobra tiempo creo mucha gente no estaria de acuerdo en confiar en mi para algo tan digamos serio.

De otra parte tenemos ya aqui a Rafa que ya se ha ofrecido y pasa a ser el nuevo responsable del tema hasta el proximo año.

Suerte Rafa y suerte a todos.

saludos cordiales.

Falken 21-10-2009 17:54

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 676871)
creo mucha gente no estaria de acuerdo en confiar en mi para algo tan digamos serio.

¿Como crees? :cagoento:

Otros muchos te confían sus bienes más preciados ¿o no? :D

Xavier Vila 21-10-2009 17:58

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 676871)
Para aquellos que publicamente o en privado me animaron para coger el testigo solo deciros que GRACIAS.

Alegra saber que hay gente que te apoya, pero creo que no soy la persona mas idonea para ser responsable de nada de un grupo tan grande, aun a pesar de que por desgracia hoy por hoy me sobra tiempo creo mucha gente no estaria de acuerdo en confiar en mi para algo tan digamos serio.

De otra parte tenemos ya aqui a Rafa que ya se ha ofrecido y pasa a ser el nuevo responsable del tema hasta el proximo año.

Suerte Rafa y suerte a todos.

saludos cordiales.

Quim, los que llevamos aqui tiempo, sabemos que gestionar la loto es un movida considerable, entiendo perfectamente tus motivos, pero coñe, que nadie ponga en duda que Quim es buena persona y capacitado para algo tan serio que aqui estoy yo para dar fe de ello:sip:

Venga que este año si sacamos de la crisis al sector nautico estrenando naves a gogo:pirata::pirata::pirata:

Salu2, rondas y buena mar:brindis:

Magno 21-10-2009 18:01

Hola a tod@s
¿ Y por qué no se hace por zonas y evitamos agobiar a uno en concreto ?
Yo me ofrezco a ser el de mi zona ( Zaragoza ) en la próxima quedada lo averiguamos y listo.

Otra idea: Que el cofrade lotero ( si es que sigue entre nosotros ) nos diga en qué número piensa que va a tocar y que sea él quien gestione los envíos cobros, etc. etc. Al fin y al cabo es un pofecioná.

Magno.

Falken 21-10-2009 18:04

Porque debe ser el mismo numero para todos para que todos lo celebremos y no pase aquello de que a unos les toque y a los demás se les caigan los dientes de pura envidia, faltaría plus!

Brullos 21-10-2009 18:06

¡¡¡¡ LUDÓPATAS!!!! :meparto::meparto::meparto:

Estaré atento al hilo :cunao:

:brindis::brindis:

ROyOR 21-10-2009 18:17

Quim yo confío plenamente en ti, asi que, si aceptas, creo que deberías de ser la persona que este año nos de suerte.

:brindis:
Rafa

Quim 21-10-2009 18:26

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 676922)
Quim yo confío plenamente en ti, asi que, si aceptas, creo que deberías de ser la persona que este año nos de suerte.

:brindis:
Rafa

aaah no no no, tu ya no te libras :cunao::cunao: la suerte esta echada te ha tocado :burlon:

Ya se que aquellos que me conoceis o sois mis amigos teneis plena confianza en mi, pero hay mucha gente que no esta en ninguno de esos dos grupos y no piensa lo mismo, no le demos mas vuelta que como diria Anthony Blake "no tiene sentido"

animo Rafa y felicidades por el cargo de "Lotero-09" :cunao:

Magno 21-10-2009 18:34

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 676905)
Porque debe ser el mismo numero para todos para que todos lo celebremos y no pase aquello de que a unos les toque y a los demás se les caigan los dientes de pura envidia, faltaría plus!

Lo siento, se me olvido citar lo obvio. Debe ser así mismo número para todos y también para el mismo sorteo y año por si acaso. Te contaré un secreto de ludópata: Si entras en internet ( con conexión claro ) puedes localizar el número que tu quieras en la admon que lo tienen, si lo pagas claro, te lo mandan a casa. Ssshhhh en secreto eh?
Magno citando lo obvio.:brindis:

roque_del_este 21-10-2009 18:38

Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y no sé como funciona lo de la lotería, podrían explicarme un poco como va esto. :gracias: .Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:34.