![]() |
Limpiar tanques combust o KK
:D:D:D
Al hilo de una información que llevo en el momento presente, para los manitas (Y no tanto) una posible buena solución para limpiar los tanques de combustible (Sobre todo en veleros que no suelen ser muy grandes) o en tanques KK, pudiese ser el mediante manguera introducida en el tanque y poniendo a la salida del mismo otra manguera a un caldero para recoger basura y sedimentos, introducir vapor por medio de las conocidas "Vaporettas" cuanto mas tiempo mejor. Una vez terminado, introducir aire a presión seria lo ideal, si no se dispone del mismo, dejar secar cuanto mas tiempo mejor antes de abrochar y conectar de nuevo mangueras a motor y respiradero. (Acordaros que doble abrazadera es de rigor). :D Ale ya teneis entretenimiento para el invierno. :cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: Limpiar tanques combust o KK
Los tankes de diesel no se pero los de KK, yo lo que hice fue desmontarlos, y los tuve un dia llenos con sosa caustica y agua (es una base) al dia siguiente los vacie y con la karcher le di por dentro saltando todo, ya que ponia el ojo en el bujero y se veia el fondo reluciente de acero inox.
Lo que tambien he echo es , cuando en alta mar los vacio, al llegar a puerto le echo a cada tanke 5 litros de legia, esto contribuye a que no tenga ni una pizca de olor, cuando estan llenos, los vuelvo a vaciar y les vuelvo a poner la lejia asi . . . . . . . a mi me funciona. llevo 4 tankes de kk y no me dan ningun tufo ni huelen, unas :brindis: |
No es mas limpio el que limpia mas sino el que ensucia menos ......
los KK sonsolo para "tenerlos" :D |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:27. |