![]() |
Salon Nautico
Del 7 al 15 de noviembre se celebra el salon nautico de Barcelona. ¿Algun cofrade tiene intencion de asistir?
:brindis: |
Re: Salon Nautico
No será por falta de ganas.... pero hasta que no me llegue la jubilación, no tendré días para eso.
A ver si alguien va y nos informa. buena mar y buen salon:brindis: |
|
Cita:
Nos vemos en el salón Saludos Rafa |
Cita:
Saludos:brindis: |
Es que has hecho bien en ponerlo aquí :cunao: te diré porque
Tu piensas en el salón nautico...de pesca :cunao: y los que no somos de letras necesitamos todo colocado en su sitio :cunao: Yo tengo que ir a Barcelona a trabajar un dia, tomaré dos y me daré una vuelta (si el cliente no me hace ir antes del salón) |
yo he estado llendo unos cuantos años seguidos, y muy interesante, te vuelves loco y vienes con los dientes largos!
lo que pasa que ya llevo varios años que no voy, pero porque los txipirones no me dejan ir...:meparto::meparto::meparto: |
unas birras,este año como se presenta la feria nautica:gracias:
|
Ayer estuve, decepcionante, hay solo 2 pabellones, para todo, los de pesca están los de siempre, cuatro, 1 velero de 27 pies y de las motoras de siempre la mitad más o menos.
Si alguien esta para comprar, es un buen momento ya que los precios tiraron mucho a la baja, algunos astilleros me contaban que están en el 47% del año anterior que ya no había sido bueno. De los barcos de menos de 8 metros, los de para mortales currantes, menos del 25% del año anterior (va a ser que la crisis muy arriba es menos crisis) en fin, no pude cambiar el barco (como quería peludita por una Musse) pero cambié el carrete y unos vinilos, y tuve la mala noticia que mi sonda Furuno no la puedo "subir" a 1000w:cagoento: Los que tengan Garmin hay una actualización para descargar muy interesante, si alguien lo quiere hacer y tiene problemas que lo ponga aquí. Al año que viene tendremos cartografía nueva para los de G2visión, (Garmin) que ya he visto, para pescadores estará muy interesante. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:08. |