La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Lo Que Pasa Por Discutir En El Curro: Dos Pilotos Se Olvidan de Aterrizar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43791)

Jadarvi 23-10-2009 09:39

Lo Que Pasa Por Discutir En El Curro: Dos Pilotos Se Olvidan de Aterrizar

Pues eso....

http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2...9350250102.htm

Menos mal que llevaban reserva de combustible!!! :cunao::cunao::cunao:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!!

Sergyfox 23-10-2009 20:57

Re: Lo Que Pasa Por Discutir En El Curro: Dos Pilotos Se Olvidan de Aterrizar

Pues tal y como estan las cosas lo que me extraña es que no los derribaran al descubrir que se salian de su ruta y no contestaban a las llamadas por radio...

vertijean 23-10-2009 22:49

manda wuebs , con lo que cobran !:cagoento:

ROyOR 23-10-2009 22:52

:eek: ¿Y estos aviones no tienen una buena porra que salga de algún cajón y les le un buen porrazo para hacerles entrar en razón y aterrizar el avión? :nosabo: Pues que lo inventen YA

Saludos
Rafa

Choquero 23-10-2009 23:16

No me imagino la cara de los pilotos al abrir la puerta para descender del avión y percatarse de que el primer peldaño tenía doce mil metros de altura.

:meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis:

pargo 24-10-2009 21:22

Y eso que estaban discutiendo sobre la política de su empresa americana, si llegan a ser españoles y se embroncan por la empresa en la que trabajan, le dan la vuelta al mundo. :cunao: :cunao: :cunao:

Sopletero 25-10-2009 16:41

Cita:

Originalmente publicado por pargo (Mensaje 679643)
Y eso que estaban discutiendo sobre la política de su empresa americana, si llegan a ser españoles y se embroncan por la empresa en la que trabajan, le dan la vuelta al mundo. :cunao: :cunao: :cunao:

:sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip: :sip:

El Temido II 25-10-2009 19:53

:nosabo: Y nadie más de los trabajadores del avión se percató de nada?. Que se pasaron como de aquí a Granada, que nos es moco de pavo!. ¿O es que todos iban enfrascados en discusiones diferentes?. :cunao: :cunao:

Saludos. :brindis: :brindis:

Capitán Ron 26-10-2009 09:29

Por lo visto lo de que iban discutiendo fué una excusa...En realidad iban durmiendo:eek::eek::eek:
Se intentaron poner en contacto con ellos varias veces por radio y no contestaban. Así que los de navegación aérea pensaban que lo habian secuestrado y llamaron a la fuerza aerea que preparó dos cazas de combate.
Ya los han retirado a los dos del servicio activo.
Saluti

Xavier Vila 26-10-2009 15:47

La cosa tiene guasa, a mi paso algo parecido en un tren de cercanias, la cara de tontos que se nos puso a todos al ver que no paraba en la estacion donde el tren tenia parada obligada, una vez pasados 500 metros de la estacion el maquinista pego un frenazo que nos quito los empastes a mas de uno:cunao:, salian chispas de las vias y todo, dio marcha atras 500 metros y pudimos bajarnos, par habernos matao:borracho:

Salu2, rondas y buena mar:brindis:

Jadarvi 26-10-2009 16:56

A mí me pasaba en ocasiones navegando... salía por la bahía de Pollensa con la idea de dar unos bordos y pasar un día tranquilillo... y cuando me daba cuenta estaba llegando a Ciudadela... pero entonces, para no asustar al pasaje con viradas bruscas o maniobras extrañas, procedía a amarrar en dicho puerto para cenar... y volver a Mallorca el día siguiente. :santo:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Tatatoa 26-10-2009 17:59

De ahí, el dicho español..... TE HAS PASADO DOS PUEBLOS.

Eso es normal :D
:brindis:

nononono 26-10-2009 18:42

Con la de lucecitas y pitos que deben salir en esos aparatos no creo ni que estuvieran durmiendo. Yo abogo por una fiesta privada en cabina con las azafatas... ya sabeis cotillon, cava, una serpentina por aqui, confeti por aca...

Xavier Vila 26-10-2009 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 680728)
A mí me pasaba en ocasiones navegando... salía por la bahía de Pollensa con la idea de dar unos bordos y pasar un día tranquilillo... y cuando me daba cuenta estaba llegando a Ciudadela... pero entonces, para no asustar al pasaje con viradas bruscas o maniobras extrañas, procedía a amarrar en dicho puerto para cenar... y volver a Mallorca el día siguiente. :santo:

:meparto::meparto::meparto: Tu si que sabes convencer a una tripulacion, una cena en Ciutatdella te quita todos los males

Salut:brindis::brindis::brindis:

Jadarvi 27-10-2009 08:52

Cita:

Originalmente publicado por golden dreams (Mensaje 680891)
:meparto::meparto::meparto: Tu si que sabes convencer a una tripulacion, una cena en Ciutatdella te quita todos los males

Salut:brindis::brindis::brindis:

:meparto::meparto::meparto: a excepción del socavón en la cartera ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33.