![]() |
Es Verdad Que Dios Existe
No me lo puedo creer..... es verdad que Dios existe, solo hay que pedirle las cosas. a ver si cunde el ejemplo. yo estoy en un puerto de interes general con lo que la medida no me es de aplicacion pero por lo menos algo se mueve.
http://www.lavozdegalicia.es/galicia...03_8056107.htm |
Re: Es Verdad Que Dios Existe
Enhorabuena !!!!!
Ojala que también exista un Dios pa Murcia.... :cunao: |
Tabernero, pertenece a "otros temas" (Teología) :meparto:
|
:brindis:
hoy no es 28 de diciembre :cool: |
No me lo puedo creer :nop: :nop:
Enhorabuena. A ver si en Baleares también se les enciende esa vena. :santo: |
De lo que estoy seguro es que dios nada tiene que ver....
|
Había dos locos y uno le decía al doctor "Yo soy el emperador del mundo por que me lo ha dicho dios", a lo que el otro salta replicando "Es mentira, yo no le he dicho nada":santo:
LSV. |
En todo caso será Neptuno no?, estaria bien que bajase por la Costa Blanca.
|
Yo no me lo acabo de creer :confused:
|
¿Hay elecciones pronto en la zona gallega?.
Eso explicaría mucho las cosas. LSV. |
Pues esto hay que celebrarlo. Yo me cambio en junio de Cantabria a Galicia y encima me van a bajar el precio del amarre.
Maruxia toma notaaaaaaaa :cunao: Saludos Rafa |
subio las aguas ( calientamiento global :nosabo:) , y los medios de rescate se llevaron a todo el pueblo , cuendo llego el turno del cura este dijo " ir os hiros , dios me salvara " , luego vino un hombre con un tronco a la deriva ,
" agarese padre ! " , " no sigue , dios me salvara " , viniero los bomberos con la zodiac " no os preocupeis , dios me salvara " ,:velero: a las dos horas vino un helicoptero : "no os preocupeis ... " y se ahogo :o, llego al cielo , vio a dios y dijo : dios porque no me salvaste ? :nosabo: " coño , si te mande a los de protecion civil , los bomberos , el helicoptero de salvamiento , que esperabas ? " :cunao::cunao: |
:eek: Fantástico. En Baleares pierdo toda esperanza de que pueda pasar algo parecido...
|
Hoy sí que hay que celebrarlo con Albariño, venga una copa para todos, también para los incrédulos.
A veces los milagros simplemente son meras formas de administrar los recursos como es en este caso. A ver si cunde el ejemplo y arrinconamos esta crisis que está destrozando a muchas familias. Buena proa, |
:brindis::brindis::brindis:
Esperemos que el resto de administraciones se apunte a la medida. ...y a ser posible que empiezen hacia el este...:D :D :D |
Si en Barcelona se les ocurriera hacer algo así también ayudaria a que los buques de mercancias no se pensaran tanto el venir a trabajar a aquí (cosa que les sale carísima sobretodo por los amarres y las tasas), y puede que empezáramos a tener también un poquito más de trabajo. Q la cosa tá mu mal!:calavera:
:brindis: Brindo por la iniciativa de Galicia y por que se vuelva tan contagiosa como la gripe A :cunao: |
La esperanza es lo único que se pierde y desde luego que cuanto mas pesados nos pongamos (en grupo ) mas posibilidades tenemos de conseguir nuestra rebajita
Buenas olas |
Galicia siempre ha sido sensible al mar, ojalá cundiera el ejemplo.
¡¡ENHORABUENA!! |
Me saco el sombrero:adoracion::adoracion:
Ya podrian tomar ejemplo otras comunidades Excelente noticia, Felicidades a los Cofrades Gallegos:brindis::brindis: Salu2, rondas y buena mar |
Creia que en este foro no se hablaba de creencias.Salud
|
Supongo yo que es una frase hecha, sin más.
Como decir adios. Ya que decir "adios" significa "a Dios voy" en respuesta a "ve con Dios" y lo de adios lo decimos todos, hasta los ateos.http://foro.latabernadelpuerto.com/....lies/santo.gif LSV. |
Cita:
Que "cenizo soy" :cunao:. (Espero que no tomes replesalias y si nos vemos en el salón, me invites a anchoas :meparto:) Un abrazo. :brindis: :brindis: |
Cita:
Yo me conformaría con que la APPA tomara nota del tema y se palicara "el cuento", aunque solo fuese la mitad. Saludos. :brindis: :brindis: |
:brindis:
Enhorabuena Desgraciadamente en Balereas tienen pinta de ser ateos |
:adoracion:Unas rebajitas siempre vienen bien. :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:34. |