![]() |
Qué belleza! Hasta el dinghi es una joya!
Si tenéis 7 mts relajaos y disfrutad viendo esta joya de barco, hasta el mínimo detalle esta cuidadisimo.
Y este pa Choquero, 12 cilindros en V: |
Re: Qué belleza! Hasta el dinghi es una joya!
Vaya preciosidad de barco :cid5:, una joya, a el Aello mre refiero.
Un saludo y una ronda :brindis:, teteluis. |
El Aello me ha parecido tan insultante, escandalosa, arrogante e impresionantemente bello que hace que el incríble Swan que tiene al lado parezca de lo más anodino...
Y, además, si te subes al palo, puedes ver a las amigas de Choquero en el tractor ese que ha "aparcado a babor" :burlon::burlon::burlon: Gracias por traerlo a la Taberna Gota, :brindis::brindis::brindis: salud!!! Prostata (como diría Embatman): Choquero, no me digas que desde el ático dominas toda la cubierta, porque con un par de toldos... arreglao :cunao: |
Buff !!!
Ya desde el principio la cosa apuntaba alto ... a mi las proas Clipper me encantan ... Viendo el resto ... ya me he derritido ... Sinceramente ... una obra de arte. Lo añadiré a la carta de los Reyes Magos, Gracias Gota por estos momentos de "babeo". Salut |
Alguien tiene un poco de serrin a mano?
|
Que precioso tractor!
|
Si proliferaran esos ruidacos, yo me hacía rico.
:meparto::meparto::meparto: ¡¡¡VIVA EL MP3!!! ¡¡¡VIVA EL TUNING!!! ¡¡¡VIVA EL RUIDACO!!! ¡¡¡VIVA LA BOTELLONA!!! :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Salu2:brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Platinium Dreams:meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:37. |