![]() |
"Arma letal" para limpiar el verdín del casco
Lo más probable es que ya lo conozcais pero es un "arma letal":sip: definitiva para limpiar el verdín del casco, no lo raya y es rápido y barato.Se acabaron los estropajos y el frotar:meparto:
En venta en todas las grandes superficies y en la mayoría de los supermercados:D Una en cada mano y...a trabajar http://img101.imageshack.us/img101/3716/img0232q.jpg[/url] Un abrazo. Alejandra. |
Re: "Arma letal" para limpiar el verdín del casco
la pega es que tienes que bucear , yo empleo una tira de 2 mts por 20 cm de alfombrilla de plastico atada con un cabo a cada banda ...:p
|
Cita:
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: Ya sabía yo que lo de la dichosa manopla iba a dar ...mucho juego:meparto:, pero de verdad que en un momento se queda estupendo....el casco:D Alejandra |
Para matriz autopulimentable o dura?
Es que para los que usamos del primer tipo me dá que ha de ser muy abrasivo acariciar el casco con "eso".... ¿no te lo llevas todo? :nosabo: Para el verdín, yo prefiero una esponja suave y tocar el casco lo mínimo que sea posible... :brindis::velero::brindis: |
Cita:
Te paso fotos cuando las copie. Un abrazo, Romá. Alex |
Con el guante como herramienta, quieres decir que te tiras al agua ¿no?.
Yo lo hice este verano con un spontex suavecito y para limpiar la linea de flotación. ¡Un número! Un cubo con algo de fairy para "mojar", con una mano enganchado con el bichero a la regala, y con la otra limpia que te limpia. Lo malo es cuando con la manguera (y desde el agua) intentaba aclarar lo que había limpiado y el poco verdin que había debajo de la linea... ¡Como los astronautas! Con el chorro de agua, mi cuerpo se desplazaba sin remedio por eso de la acción/reaccion. Terminé agotado del todo, pero quedó estupendo. La próxima vez utilizaré tu guante.:sip::sip: Pero eso será cuando entre la primavera...:meparto::meparto: |
Cita:
:tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
|
Yo con eso me quito el verdín de entre los dedos de los pies ... :sip:.. lo hago una vez al año y funciona bastante bien..... mi mujer me lo agradece mucho.... :tequiero:
Salud amigos :brindis: |
Cita:
Si pasas la mano suave sobre el autopulimentable , se te queda en la mano, con ese chisme te la llevas toita , con dura puede funcionar |
:brindis:
se pueden llevar armas a bordo o hace falta un titulo especial :nosabo: |
Cita:
Eres un monstruo!:pirata: Freeblue, monisima la pulsera de plata y muy marinera. Gracias por el consejo, aunque espero tener que tardar en probarlo, porque está recién pintado :gracias: |
La manopla acaba con el verdín, la celulitis y los malos recuerdos de la infancia, qué versátil :meparto::brindis:
|
Cita:
Manopla multifunción :pirata: |
1.- Este anuncio no es de un medicamento
2.- Lea el prospecto del autopulimentable antes de meterle mano al verdín con tamaño abrasivo. 3.- Quitar de la mano para practicas onanistas tanto antes como despues de su uso para limpiar. |
Rom dixit.
Yo usé en dos ocasiones una escoba de pelo suave,suave, y sin presionar sobre el autopulimentable quedo muy bién.El mango mitiga el esfuerzo del buceo, porque a la orza hay que bajar.nihao |
Yo utilizaba un spontex.... y no iba nada mal.
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!! |
Me parece demasiado abrasivo, pero claro para cuando lo has dejado más tiempo de la cuenta no queda más remedio, me parece muy cómodo. Gracias.
|
Cita:
Y eso que tengo el antifouling ultrasónico pero es que he visto que no es efectivo al 100%, almenos en mi caso. Saludos a todos :barcopapel: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:32. |