![]() |
Turistas caen del crucero Grand Princess
GALVESTON, TEXAS (AP) — La empresa Princess Cruises investiga cómo fue que dos pasajeros cayeron el domingo al mar desde el balcón de cabina de uno de sus cruceros mientras navegaba por el Golfo de México, iniciando una operación exitosa de rescate que duró cuatro horas.
Un hombre de 22 años y una mujer de 20 cayeron la madrugada del domingo desde una altura de entre 15 y 18 metros (50 a 60 pies) desde la cabina de la mujer. Julie Benson, portavoz de Princess Cruises, informó que todo parece indicar que se trató de un accidente. El barco, el Grand Princess, se encontraba a unos 241 kilómetros de la costa de Galveston, Texas, cuando amigos de los jóvenes notificaron a la tripulación a eso de la 1:30 de la madrugada, expresó Benson. El capitán hizo regresar al barco y la tripulación utilizó reflectores potentes y botes de rescate para buscar a los pasajeros desaparecidos. Uno de ellos fue rescatado por los botes del barco a eso de las 5:30 de la mañana, y el otro a las 6:00, de acuerdo con un comunicado de la empresa. Un helicóptero de la Guardia Costera, que acudió a la zona para ayudar, localizó al pasajero masculino. El hombre y la mujer, cuyos nombres no fueron difundidos, fueron examinados por el personal médico del barco. Tuvieron lesiones menores, dijo Benson. ''El simple hecho de caer desde 50 pies puede provocarle algún daño grave y básicamente dejarlo sin aire'', comentó el nadador de la Guardia Costera Micah Franklin, quien participó en el rescate. ''Si usted sobrevive esa parte, entonces usted tiene que sobrevivir al mar, dependiendo de su habilidad para nadar'', agregó. Las olas tenían una altura de hasta 1.8 metros (6 pies) y el viento alcanzaba rachas de hasta 48 kilómetros por hora (30 mph), dijo Franklin al programa NBC Today este lunes. Añadió que estaba impresionado por el hecho de que los dos hayan sobrevivido. Los pasajeros rescatados no estaban casados y no subieron juntos a bordo, informó este lunes el diario Houston Chronicle. Los dos estaban cooperando con los investigadores, dijo Benson. Benson dijo que la baranda alrededor del balcón de cabina tiene una altura de por lo menos 1.2 metros (4 pies) y que cumple con todos los requisitos normales de seguridad. ''Lo que estamos investigando es cómo se cayeron'', dijo la portavoz. ''Esa es una parte de la investigación'', añadió. El barco continuó hacia su primera escala del viaje, en el puerto de Majahual, en la llamada Costa Maya del caribe mexicano, donde tiene programado llegar este lunes. El Grand Princess transportaba a unos 2,783 pasajeros en su viaje de siete días por el Caribe occidental. |
Re: Turistas caen del crucero Grand Princess
Sin ánimo de pecar de malicioso, tengo una idea bastante clara de porque cayeron al mar.
Saludos y :brindis: para todos. |
Oye!!!
Que yo estoy a miles de kilometros tuyos (o millas nauticas si prefieres) y he pensado lo mismo!!!! :brindis: |
¿Sucidio colectivo? ¿se cae uno y el otro se tira para salvarlo? ¿casquete en la barandilla y ambos por la borda? amos que cosas hay que ver.
Es como caerse de una sexta planta al mar, que las hélices no les hicieran picadillo, 4 horas de hipotermia con olas de casí 2m ... y salir vivos... Dios existe:adoracion: :adoracion: :adoracion: |
Hagamos un análisis del asunto: :sip:
- Hombre de 22 años... - mujer de 20... - crucero por el golfo de México... - se caen de madrugada... ¡Pues claro que no pillaron una hipotermia!, con la calor que llevaban encima... ... Aclaro: pensaba en la temperatura en el Golfo de México...:sip: Si es que siempre pensáis en lo mismo... :sip: Mentes retorcidas...:sip: De lo cual se saca una experiencia más: en un barco, siempre que se hagan maniobras peligrosas, se tiene que llevar el arnés puesto :cunao: :cunao: |
Panda de mal pensados...
Pobres, seguro que lo único que estaban es mirando a los delfines... :velero: |
Saludos y rondas ,amigos :brindis: :brindis: :brindis: , soy nuevo por aqui, pero he pensado que igual estos dos estaban emulando al Di Caprio y a la Rosse (creo que se llamaba asi) en la proa del Titanic, no creeis?
Suerte han tenido de salir vivos. Una ronda para celebrarlo!!! :cunao: :cunao: |
Dicen que cuando recogieron al hombre, murmuraba repetidamente:
soy el rey del mundo! soy el rey del mundo! soy el rey del mundo! soy el rey del mundo! soy el rey del mundo! soy el rey del mundo! soy el rey del mundo! soy el rey del mundo! soy el rey del mundo! Hasta que se encontraron hombre y mujer, que a ella se la oyó chistar "calla mamón, en que lio me has metido!" |
Cita:
|
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: |
:brindis: :borracho: :brindis:
NAUTICO yo estoy contigo:cunao: :cunao: ya que cuando la cabeza de abajo se calienta la de arriba no gobierna:meparto: :meparto: :brindis: :borracho: :brindis: |
De porque se cayeron los gringos al mar no tengo ni idea, tampoco es que me importe, despues de ver la pelicula Jackass no me planteo nunca porqè los americanos hacen las cosas.
Lo que no tenía ni idea es que Texas tuviera costa, han tenido que saltar dos chavales por la borda para iluminar mi Ignorancia Supina, http://www.learnaboutmovieposters.co.../texas-map.jpg |
Era clara noche de luna llena y allí en la terraza del camarote el mar ofrecia sus encantos. Habían estado bebiendo hasta ponerse contentos..., bastante contentos. Él era un tipo alto como de dos metros, ella menudita como de 1.40. Jugueteraron un rato hasta el recalentamiento y él se puso a empujar... pero no daba con el lugar, así que la subió y sento sobre la barandilla de la terraza, ¡ahí si!. Ella abrazó su cabeza y la acercá a sus senos, luego cruzó sus piernas por la espalda de él para sujetarse abriendose en flor. Él penetro en el recinto sagrado y poderosamente inició el ñigo-ñago. ¡Se alborotaron, se desconcentraron!, ella solto un gemido de placer y se echó para atrás, el la siguió para no perder pistonada y...., ¡coño, que se fueron pa abajo!.:pirata:
Son cosas que suelen pasar. El baño les sirvió para relajarse un tanto. Luego, reintegrados al crucero, los pillaron hacien guarrindonguerias por los pasillos. Es un tanto más escandaloso pero más seguro.:cunao: |
Cita:
:meparto: :meparto: :velero: :velero: |
Si es que el todo incluido es muy peligroso!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
|
Pues creo que la teoria del Titanic bien podría ser cierta .....
|
Cita:
mal bicho pillé :burlon: |
Ja, Ja , Ja!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me parto!!! Buen video Wendyta! :brindis: |
¿Los delfines? Las estrellas estaban mirando esos, y claro, tanto mirar para arriba se marearon y se cayeron.
Nos estamos cachondeando porque los encontraron, pero vaya susto que debieron pasar. Muy bueno el video :meparto: :meparto: :meparto: |
Que conste que yo no me cachondeo de lo que ha pasado eh ??? Menudo susto, no quiero ni pensarlo, y suerte que ha tenido un final feliz.
Es que con la tontería de porque habrían caido al agua y mencionar el Titanic, recordé este video y no pude reprimirme :santo: Sé que es un poco "chabacano" así que si alguien se ofende con el doblaje espero que sepa ver la broma, o que no lo escuche :D |
demasiao el video...Wandy, desde que regateas ...en el mercado estas colosal...jejejejej
|
:brindis: :brindis: :brindis:
Wandy!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
:cunao: :cunao: :cunao:
Yo he tenido que verlo dos veces, porque en la primera al principio, cuando dice "te vi a rompé el pistacho" me ha entrado una carcajada brutal con atragantamiento de patata frita incluído! Brutal :brindis: Embat |
Joder Wanda, hacia dias que no me reia tan a gusto :meparto: :meparto:
Inmenso ese doblaje, ¿de donde sacais estas cosas? ehhhhh salud y :brindis: |
El youtube Urtzi que es una mina !!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12. |