![]() |
Donde estan los pines de la Kdd de Tabarca
Pues eso, ¿Donde estan los pines que Tatatoa creia que venian a la Kdd de Tabarca?
En un post de pines, pregunte sobre si alguien o quien iba a traer los pines a la Kdd por lo que se habia comentado de aprovechar la sreuniones para su reparto, segun informa en el post de pines de la Taberna, Tatatoa estaba con la creencia que estos (aprox. 60 pines) venian a Alicante despues de la Kdd de Madrid. esto no a ocurrido con el desconocimiento de Tatatoa sobre lo que contesta a mi pregunta. Entonces vuelvo a preguntar, ¿Donde co..o estan los pines? porque no creo que desaparecieran. Salud y :brindis: :brindis: :brindis: y el que los tenga que lo diga. |
Re: Donde estan los pines de la Kdd de Tabarca
:brindis: :brindis:
¿Cuantos son los que se apuntaron en la lista de la KDD de Tabarca, y a su vez los solicitaron en la lista de pines?:nosabo: ¿Estan todavia apuntados en los pendientes de envio? :nosabo: Tengo muchos pines por enviar :sip: :sip: He tenido perfectamente controlado el numero de pines y pedidos. Todos los que se llevaron a Madrid, eran porque estaban apuntados en la lista y el lugar de entrega ya se quedó así. Se entregarón unos pines de más, para regalos y compromisos en Madrid. Mas al sur tienen una existencia de pines "para emergencias". Si alguien fue a la KDD de Madrid ¿pidio pines para los de Tabarca?:nosabo: . Vamos........ no hagamos una montaña de un granito de arena. Cuantos pines hacen falta para los de Tabarca?:nosabo: Hay alguien de los que se apunto al pedido inicial que se haya quedado sin pines:nosabo: Los tardones......... a que esperan. Y si se tienen que pedir 1000 más ...... pues se piden y en paz. Sera por pines. :brindis: :brindis: |
Hola Tatatoa:
Precisamente tu eres de los que estan cumpliendo, con todo el follon que te habra resultado y de las molestias que te estamos causando. Solo que en el remanente de pines que fueron a la Kdd de Madrid, estos tenian que haber venido a la de Tabarca y:nosabo: no aparecio ninguno, bueno miento, unos que solicito una cofrade a otro cofrade que estuvo en Madrid si que se los trajo, y un remanente que sobro en Madris y que parece que su destino era para distribuirlos/comprarlos en la Kdd, se han esfumado o se han ido para el Sur. Salud y :brindis: :brindis: :brindis: Haber si aparece el que se los llevó. |
Cita:
Agua pasada....no mueve molino. Dejemos las cosas como estan y vuelvo a insistir ¿Cuantos pins te hacen falta?. Me los pides, te los envio y ya esta. No compliquemos las cosas, no busquemos duendes donde no los hay. Errores cometemos todos. :sorry: Que la quedada de Tabarca se mercia mil pines, pues si, que me quede con las ganas de llevarlos personalmente.... tambien. Pero por favor.... mucha paz y armonia......:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: Saludotes. y pasame los pins que te hagan falta. :brindis: :brindis: |
Yo acabo de recibirlos por correo, han quedado estupendos.
Gracias Tatatoa:cid5: :cid5: :brindis: |
Puessssss... nadie los quiso... :nosabo: y eso que preguntamos reiteradas veces quién iba a Tabarca y cuantos hacían falta, reiteradísimas veces diría yo; así que para que no regresaran otra vez a manos de Tatatoa y liberarle un poco de trabajo con los envíos me los traje no para el Sur, sino para el Norte, de África se entiende, con la inención de ir mandándolos a los que los solicitaran. ¿Te vale con 60?... dime adonde te los envío... :eek:
|
Saludos :brindis:
¿¿ había pines para los de Tabarca ?? :nosabo: Yo no me enteré :nop: :nop: cosas de la novatez :D Haber si un alma caritativa está por Alicante en Semana Santa y nos acerca alguno... hay cerveza y Habana 7 en el Aphrodite El brujo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57. |