La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   ¡¡¡¡Tenemos Barquito!!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43967)

luisette 27-10-2009 14:15

¡¡¡¡Tenemos Barquito!!!!

2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos:

Solo unas palabritas para comunicaros que ya somos una familia con barco...¿Armadores?.:pirata::pirata::pirata:

Se trata de un Edel IV del '80, muy completito, que se pasará el invierno en tierra para ajustes, sobre todo cosméticos, para volver a su lugar (amarrado a una boya en la Ría de Pontevedra) allá para Febrero.:sip:

Supongo que a partir de ahora me veréis por aquí con consultas varias para adecuarlo a nuestros planes de navegación, pero por ahora es bastante. Os dejo un par de fotos, una navegando por la zona de Bueu antes del verano, con su anterior propietario, y otra hecha por mí la semana pasada cuando me dí cuenta de que no llevaba cámara :cagoento::cagoento::cagoento:(la hice con el móvil) y ya había salido del varadero (la hice desde la verja), más:cagoento::cagoento::cagoento:.

Saludos a todos, y ¡¡¡¡¡una ronda de lo que sea para celebrarloooooooo!!!!!!!:brindis::borracho::brindi s::borracho:

Capitan Balea 27-10-2009 14:25

Re: ¡¡¡¡Tenemos Barquito!!!!

Enhorabuena, señor armador, mi amigo LIBRA3 tiene un Edel V y verdaderamente es el que mas disfruta de la seccion "Ropatendida" de nuestro club, siempre esta en la ria,seguramente estará encantado de que le preguntes cosas.
:brindis:

ROyOR 27-10-2009 14:52

Enhorabuena luisette. Espero que para principìos del año que viene tengas todo al 100x100 y que empieces a disfrutar.

Saludos
Rafa

vertijean 27-10-2009 14:59

felicitacion !:cid5:

luisette 27-10-2009 19:49

:gracias: Gracias a todos por vuestras felicitaciones. La verdad es que estamos encantados, salvo porque de haber sabido que el tiempo iba a estar así todavía... y el juego que dan las rías...a lo mejor esperaba un poco para subirlo. ¡Es que no veo el momento de volverlo a bajar!

Bueno, si acaso tendré que consolarme pensando que el invierno sería demasiado para un novato como yo. Mientras tanto mandaré hacer unos gallardetes verdes con una "L" para que el resto de los navegantes estén prevenidos..

Gracias de nuevo y :brindis::brindis:.

true 27-10-2009 21:32

Me alegro por vosotros, que lo disfrutéis con buenos vientos y placenteras calas para degustar exquisitos mariscos, y lo que se tercie......:cunao:

Un saludo.

Por la "botadura" ..:brindis:.

.

festuc 29-10-2009 09:09

:brindis: Bravo !!!, enhorabuena y que lo disfruteis un monton. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13.